• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Oculus Rift

23m249s.jpg



ya disponible:Back to Dinosaur Island Part 2
Si ya tienes tus gafas de realidad virtual, o meramente quieres ir ahorrando tiempo para cuando comiencen los envíos de las Oculus Rift o HTC Vive, en Steam ya está disponible la impresionante demo gráfica de Crytek, hablamos de Back to Dinosaur Island 2, demo que requiere de unas Oculus Rift DK2 hacia delante para funcionar junto a un controlador de Xbox 360 o Xbox One (no disponible con ratón y teclado)

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/dinosaur-island-2-demo-vr-aterriza-gratis-steam/


 
Última edición:
Bueno pues los primeros Óculus están siendo enviados para q el día 28 estén en casita, y yo hasta junio... Espero q se adelante con las cancelaciónes q habrá.
 
Bueno pues los primeros Óculus están siendo enviados para q el día 28 estén en casita, y yo hasta junio... Espero q se adelante con las cancelaciónes q habrá.

efectivamente ya se encuentran review a dia de hoy.



Driver 364.72 de nVidia para el lanzamiento de Oculus Rift
 
Hay alguna en español?? Se me va a hacer eterno hasta q me llegue
 
no he buscado mucho las que he visto en ingles tanto buenos como malos

vr tennis online.

https://youtu.be/VJW0l0CeWwI
POSITIVES
- Core gameplay is decent
- Diverse character roster

NEGATIVES
- Horrendous camera
- VR integration hurts the experience
- Barebones game modes
- Performance issues
- Lack of original ideas

VR Tenis en línea es una de las implementaciones más shoehorned de la realidad virtual en toda la línea de lanzamiento Oculus Rift. Casi todos los elementos del juego se ve afectada negativamente debido a la utilización de la realidad virtual y el núcleo del juego en sí es apenas suficiente para justificar la compra

el creador se ha lucido esperemos que sea el ultimo que crea el tipejo este, solo hay quejas de este juego la incomodidad ect, tendria que ser en primera persona
 
os mareais con esto de la vr?
 
depende el juego y del tiempo, me suelo marear si paso mas de 30 min, y al dejar de jugar, es como el mareo de tierra cuando bajas de un barco jajja
 
Ya han anunciado las rift s?
Mas resolucion y algunas mejoras.
Que pinta os dan?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Ya han anunciado las rift s?
Mas resolucion y algunas mejoras.
Que pinta os dan?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Que despues de 3 años una mierda de mejora, lo único destacable es el nuevo sistema de tracking que te quita de los sensores externos. Pero la pantalla han aumentado un poco la resolución,, tiene 10 Hz menos y LCD, en vez de las OLED de las rift, encima han quitado los auriculares que eran cojonudos los del Rift, un poco mejor de ergonomia, algo mejores lentes y encima mas caros.

Se supone que van buscando al público casual, pero son mas caras que las Rift y las Quest y traen menos cosas.

No se, pero para mi ha sido una decepción total.

Entre HTC con precios de extratorfericos y Oculus sacando un simple update después de 3 años, y los chinos con las Pimax con un software de mierda, estamos apañados. Las esperanzas están puestas en Valve que igual les da por sacar unas gafas revolucionarias que igual cancelan el proyecto y a otra cosa.
 
¿Porqué se dice hoy día que oculus está dejando un poco de lado las Rift S?
 
Arriba