• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hilo oficial PlayStation VR

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43
Sony-PlayStationVR.jpg


PlayStation VR hacen uso de un panel OLED de 5.7 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (960 x 1080p por ojo) que alcanzará por software una tasa de refresco de hasta 120 Hz, aunque todo ello con una latencia (tiempo de respuesta) que podría alcanzar los 18 ms. Las especificaciones se van completando con un seguimiento posicional con 9 LEDs respaldado de un seguimiento de la cabeza en un ángulo de hasta 360 grados junto a un sistema de audio en 3D. La información se completa con un grado de visión de 100 grados e incorporan un acelerómetro y un giroscopio.

Lee más en



disponibilidad y precio: PlayStation VR, saldrán a la venta en octubre a un precio de 399 euros / 399 dólares / 349 libras esterlinas.disponible YA para resevar
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-VR/dp/B00I9WWBCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458140497&sr=8-1&keywords=playstation+vr

periféricos
cámara del PS4
x4nok8.jpg




353md.jpg



psmove
10fz2nl.jpg

10z5phg.jpg




juegos/otros

PlayStation VR Worlds:
Cinco experiencias de realidad virtual para PS4
London Studio ha anunciado su primer proyecto de realidad virtual para PlayStation VR

una colección de cinco experiencias de realidad virtual construidas desde cero para este sistema.
"Cuando empezamos con este juego queríamos crear la mejor colección de experiencias diferenciadas, cada una mostrando la realidad virtual de maneras diferentes, para mostrar cómo de increíble es la realidad virtual como medio", han dicho desde el estudio.
El título ofrecerá entornos de realidad virtual "con gráficos increíbles" en situaciones como ser u alienígena o enfrentarse cara a cara al mundo de la delincuencia.

Las cinco experiencias

London Heist pondrá al jugador en un mundo criminal pudiendo usar tanto dos mandos PS move como mandos DualShock 4 para ofrecer controles intuitivos con los que llevar a cabo un robo.

Into the Deep nos lleva a la riqueza del fondo marino para explorar las profundidades acuáticas... cuando algo sale mal, buscando ofrecer tensión y terror al jugador.

VR Luge nos lleva a las carreras ilegales en California. Habrá que evitar el tráfico e incluso intentar no estamparnos contra enormes camiones, todo ello bajo el cielo de California y a toda velocidad.

Danger Ball será una experiencia deportiva brutal y futurista donde vives o mueres en el campo de juego. Habrá que progresar en el torneo hasta ser campeón o perecer en el intento.

Scavenger’s Odyssey será un juego que nos pondrá en el papel de un caza tesoros alienígena que pilota una singular nave mientras buscamos un artefacto arcano y legendario.

https://youtu.be/69XFqRfzl_k









 
Última edición:
sony no descarta que psvr funcione en pc algo que tarde o temprano ocurrirá con su consentimiento o sin el
 
Una pregunta chicos, se venden las gafas con la "GPU" o modulo externo (la cajita) y por otro lados los mandos y la camara, no?

O va todo junto?
 
que tenga entendido por 400pavos te viene todo. el modulo externo diria que solo sera para ps4 normal. todo lo que venga después no creo que necesite nada mas que las hmd


saludos
 
que tenga entendido por 400pavos te viene todo. el modulo externo diria que solo sera para ps4 normal. todo lo que venga después no creo que necesite nada mas que las hmd


saludos

Yo tambien, pero tengo un amigo que dice lo contrario, por eso preguntaba...

Bueh, de todas formas no creo que pueda competir con las Vive en calidad de graficos y experiencia de uso.
 
Tiene su miga

Yo le tengo muchas ganas a la realidad virtual... el problema es que al ser todo una nueva tecnología pues es lo que pasa...que va pasito a pasito... el "truco" que tiene el PSVR es obviamente que te pide una playstation y Sony tiene mucho mucho mucho mercado ya ganado...entre las 3 opciones (Oculus, Vive y PSVR).
El PsVR necesita la cámara... es algo así como las Nintendo 3DS que no traen el cargador y lo tienes que comprar aparte :roto2rie: entonces ya se va sumando... casco+cámara...luego los mando move, que no son necesarios pero mejoran ampliamente la experiencia...resumiendo que se sube a unos 500 y algo sin calcularlo.

Yo recomendaría esperar un tiempo a ver como avanza la cosa así mientras tenéis tiempo de probarlo en stands de centros comerciales o ferias porque he visto de todo tipo de reacciones, desde a los que les ha dejado flipando a los que han dicho que era una castaña.
 
creo que se puede conectar desde hace la tira y no era muy funcional, tienes mejores cascos, que esa castaña
castaña? deja las drogas, has visto la nueva version? muy superior a todos los que hay en el mercado
 
castaña? deja las drogas, has visto la nueva version? muy superior a todos los que hay en el mercado

la foto es de la psv1 o ni te has entrado????????
 
Última edición por un moderador:
Arriba