Samaelillo
De profesión Chapuzas
He podido por fin echar un vistazo al tutorial lolamimeosla , muchas gracias por tu trabajo. Me di cuenta que el monitor ya lo tenia bien calibrado, aunque tengo dos diferentes, usaré el icc del principal claro. Es una pena que no te dieras cuenta de bajar el audio del juego en el vídeo, pero aún así, buen tuto! Luego ya es ir fuchicando acda uno para dejar cada juego a su gusto... Me surge una duda. ¿Donde deben guardarse los presets de cada juego? Si por ejemplo ahora subís dos presets personales de Btf1, entiendo que puedo descargarlo y cargarlos directamente en el reshade como si fueran míos, pero supongo que debo guardarlos en una carpeta específica para cada juego... Si me indicas donde debo guardarlos en cada caso te lo agradezco (Me pareció ver que se genera una carpeta del reshade en el directorio de cada juego y supongo es ahi donde deben guardarse los presets pero como todavía no me puse a probar no lo sé). Al Dark Souls le tengo muchísims ganas tambén... una pena que lo que no tengo es tiempo! Algún dia cuando estabilice mi vida podré dedicarme lo que quisiera a esto... jaja Cuando tenga tiempo y modifique alguno de mis juegos (Bf1, Titanfall 2, Dark Souls 3, Far Cry 4, Dirt Rally... ) os subo por aquí los presets y comparamos y probamos
Por cierto, que he visto que en algunos también usas Sweet FX. Esto es el mítico mod que sacan diferentes versiones para algunos juegos también no? Entiendo que en ese caso te instalas el sweet fx que te gusta (Yo lo usaba por ejemplo en DarkSouls 1 junto con algún pack de texturas y el juego mejoraba una barbaridad) y luego por encima aplicas reshade a tu gusto sobre los propios presets de sweet. Corrigeme porfa si no es así. Vienen a ser lo mismo solo que el sweet lo instalas y listo y no lo puedes tocar y el reshade lo modificas tu a tu gusto a través de su consola...
Un saludo.
Por cierto, que he visto que en algunos también usas Sweet FX. Esto es el mítico mod que sacan diferentes versiones para algunos juegos también no? Entiendo que en ese caso te instalas el sweet fx que te gusta (Yo lo usaba por ejemplo en DarkSouls 1 junto con algún pack de texturas y el juego mejoraba una barbaridad) y luego por encima aplicas reshade a tu gusto sobre los propios presets de sweet. Corrigeme porfa si no es así. Vienen a ser lo mismo solo que el sweet lo instalas y listo y no lo puedes tocar y el reshade lo modificas tu a tu gusto a través de su consola...
Un saludo.