• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] The Crew

@locoteca

Usuario Baneado
Hola amigos busco gente para jugar a este juego q lo mejor que tiene es lo particular de su multijugador y lo gracioso es jugar con amigos.

Mi id de uplay es: kogolliko

¿que tal es el juego? ¿merece la pena? conduccion, rendimiento,... graficos ya se que no destaca pero el mapa es tan grande como prometieron.

Yo ya me he pasado la campaña jajaja

Bastante monótona, no fomentan que te cambies el coche, el tunning es bastante inferior al del Underground 2.

He jugado con amigos y me he reído bastante, los ves darse piñas y no puedes evitar burlarte.

Aún no he visitado todo el mapa, a ver si cambio ya de coche que estoy harto del 370z jaja

Conducción con mando no está mal, el rendimiento 60fps capados, parece que en Times Square da un tironcillo porque está muy cargado, gráficos de PS2, el protagonista es el de Breaking Bad en Hipster.

En general está bastante bien.

Al final me lo acabo de pillar DI360! Ha sobrepasado lo de jugable, pero no se abre el put*, id agregandome si quereis...

KbznkrE.png

Precio más barato al que se puede pillar?

Unos 34€, en g2a con un 3% dee descuento con este codigo DLCOMPAREPROMO3

No he buscado demasiado, pero creo que es el mas barato

Muy caro, cuando cueste sobre 20 euros me lo pienso :sisi3: xD

A mi me costó 23€ con pre compra.

Ya eso es un precio más real :sisi3:

Bua, el juego promete muchísimas horas de diversión, yo dudaba de pillarmelo o no... a mi me encantan casi todos los de conducción, y los tan repetitivos y criticados nfs y sabía que me iba a gustar, pero no está precisamente barato ahora...

El mapa es mortal de grande, no se acaba nunca el jodio, ya me he perdido un par de noches por ahí por las montañas campo a través intentando cortar camino. Menos el agua, es todo transitable, un puntazo vaya. Te vas encontrando muchos tipos de misiones, las principales de la historia, otras secundarias de distintos tipos, velocidad, habilidad, saltos, etc..., una especie de visitas a edificios y sítios de NY que te va dando puntuación para ir subiendo de nivel, y luego otras ocultas que van saliendo en el mapa segun te acercas, unas torres para desbloquear misiones de la zona, y otras son 20 partes dejadas de la mano de dios de un coche especial que se va formando en el garaje segun encuentras las piezas. Dicen que también hay piques entre jugadores online, yo eso no he sabido hacerlo todavía, las misiones si se pueden hacer en cooperativo o solitario, a elegir. Y bueno, la poli si haces muchos destrozos por la ciudad te va fichando, tipo gta, y tendrás que deahacerte de ellos o bien pagar la multa según el nivel de búsqueda y destrozos supongo. Muchas esquinas son rompibles, vallas y objetos varios.

Los gráficos están bastante mejor de lo que me esperaba, los coches de por ahí aparcados y algunos edificios no son muy allá, pero lo demás si los considero buenos gráficos, lo que son los coches del juego se ven bastante bien, la vegetación también es buena, árboles, terreno, carreteras, iluminación... todo eso bastante bien, no la mejor, pero bastante decente.

El tuning no es tan amplio como los underground pero son bastante personalizables los coches. Pintura varios acabados, pegatinas tipo modo único (nada de editar tamaño y posoción), parachoques, retrovisores, alerones, llantas, aletas, interiores... las mejoras de motor se consiguen pasando misiones (no se si más adelante se pueden comprar o como), según el resultado (bronce-plata-oro) obtendremos peores o mejores piezas. Y se va notando la mejora de potencia, frenada, control, agarre... que vamos obteniendo.

Hay distintos concesionarios repartidos por todo el mapa con distintos coches en cada uno, cada concesionario está enfocado a una modalidad: de calle, todoterreno, circuito, rally y rendimiento. Lo mismo pasa con las tiendas tuning, en cada una encontraremos distintos accesorios de una sola modalidad. Todos los coches no son aptos para todas las modalidades, hay unos que pueden en todos y otros que no todas, o incluso una sola. Una vez tuneado, podremos cambiar de modalidad del mismo coche (de serie, de calle, todoterreno) en la misma conducción libre, sin necesidad de cargar nada, cambiar de coche también lo haremos igual, por si queremos hacer un tipo de misión segun el tereno que tengamos por delante.

A mi me ha encantado, solo espero que dure mucho, con muchísimas misiones, o que el juego multijugador no se haga demasiado repetitivo para poder disfrutarlo por mucho tiempo. Y que haya bastantes coches, para que se tenga que hacer bastantes misiones para conseguir efectivo para pillarlos y tunearlos, hasta ahora me mantiene el hype, solo he visto 6 o 7 coches.

Seguramente se me olvide algo y otras cosas que no he visto aun, pero esa seria mi impresión.

Última edición:
Joder muy buen resumen, a partir del nivel 50 las piezas pueden ser de platino

Bien optimizado? que me habéis dado ganas de pillarlo, cabrones :sisi3:

Bien optimizado? que me habéis dado ganas de pillarlo, cabrones :sisi3:

Jej, con la 290 solo en ciudades grandes (con mucho tráfico, gente, trenes) baja en ciertas zonas a 50fps, todo en ultra, FXAA. Lo demás a 60. Es por eso que me conformo con los gráficos que hay, prefiero eso a unos del copón, que ya conocemos a los de ubisoft. Ahora, gente con 270x o 660 que tenga que quitar sombras y demás, si puede ser un poco impresión de gráficos ps2 o ps3 en sus inicios.

Si esperas rollo simulación olvídate, es totalmente arcade, aviso.

Si baja un poco para navidad puede que caiga. El online que tal va?

Es todo online, sin Internet no va, si os juntais con amigos aseguraos que el host sea el que mejor Internet tenga.

He notado menos dientes de sierra a 2k en monitor 1080p con los nuevos drivers omega, me queda probar otros juegos, pero en este noto una leve mejoría en ese aspecto:sisi3:

Me he decidido, que me lo compra Iván de regalo :sisi3:

Cual es el precio más barato que habéis conseguido? Mitardo por Steam me pasó un link y no se si era 32 euros la Limited para Uplay.

Buah quiero probar esos drivers

Un forero vende uno, pero no sé si es la edición normal, limited (la que quiero) o gold, es la que regalan con la Nvidia.