• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] The Crew

La mía es Límited, el Mini no lo he probado

La mía es Límited, el Mini no lo he probado

Mini? Aun no lo he visto (sera que soy nivel 16 todavía jej). Me he quedado prendado del Laferrari, madre de dios que bicho... cuando pueda permitirmelo no se si ir a por ese o a por el lambo, el aventador, que corre un pelín menos y es más complicado de manejar, pero no se si podré darle de lao a tal bellezón, madre mia... que ganas de tunearlo hasta los topes jej

Esta el superligera o laggera también, el Mini solo lo tienen el del Límited, desde el principio, junto a un Dodge RAM, aunque ese creo que era por un código que metías en la página de golden plates (busca en Google), el Viper en principio también nos lo daban, yo no lo he visto.

Ni idea... El viper si lo he visto yo, pero me parece que no tiene ese nombre, creo que pertenece a los de circuito... o rendimiento, ya no me acuerdo...

Podríamos aprovechar este hilo a parte de para jugar entre nosotros, para subir capturas de nuestros tuneos, si al resto le parece bien...

Con que editen el título y pongan The Crew Oficial jajaj

Pues ahí va el buga que me acompaña por ahora, un 370Z con tuneo de calle e interiores claros.

GAOq5Kf.jpg

Última edición:
Otro que juega alguna vez que otra!! jejeje. Si alguno quiere que echemos un vicio mi ID es DeLcE.

Mi 370Z es verde fosforito jajajaj

Ea, comprado, ya me pasé lo que me dejó la precarga, hasta mañana nada.

No se puede interactuar con la peña que ves por la calle? como mucho le doy ostias XD

Yo me pillé el Mustang y de color blanco y azul como la web xD

Nick en Uplay: "ElChapuzas".

Los míos son estos:

Viper de Circuito
qN1uTdn.jpg

Viper de Rendimiento
fITN5GR.jpg

Coche oculto Hot Rod de Circuito
8QtG9Fd.jpg

Coche oculto Hot Rod Todoterreno
yNIDdPi.jpg

Coche oculto Buggy de Rally
QfKHDZx.jpg

Coche oculto Hot Rod de Rendimiento
mRtsjOP.jpg

Coche oculto Hot Rod de Calle
g8mzMHW.jpg

Luego tengo el Camaro pero ese no mola tanto... xD

Y yo feliz con mi Ford Mustang... xD

Este finde jugamos :sisi3:

Buena viciada te has pegado jajaja, yo tengo dos piezas de cada [emoji24]

Ea, comprado, ya me pasé lo que me dejó la precarga, hasta mañana nada.

No se puede interactuar con la peña que ves por la calle? como mucho le doy ostias XD

Yo me pillé el Mustang y de color blanco y azul como la web xD

Nick en Uplay: "ElChapuzas".

Agregado, a ver si coincidimos... Yo tampoco se si se puede interactuar cuando te los encuentras por ahí... hasta ahora no he podido o no he sabido.

Los míos son estos:

Spoiler

Luego tengo el Camaro pero ese no mola tanto... xD

Uauu, el viper rojo y negro molaa. Te centraste en los ocultos a base de bien... ya me temía que iban a ser clásicos, corren bien? o no están muy hechos para la batalla?

Dejo más fotos de mi buga principal por Miami, que antes no le pude hacer bien

49b34ed8d20e3d38b18fc8c1cd6e7170.gif

oVX0KsY.jpg

Ns0g2AU.jpg

Wjwg8iv.jpg

FfLZGdo.jpg

PSrgkpO.jpg

z1gH6fB.jpg

Última edición:
Agregado, a ver si coincidimos... Yo tampoco se si se puede interactuar cuando te los encuentras por ahí... hasta ahora no he podido o no he sabido.

Uauu, el viper rojo y negro molaa. Te centraste en los ocultos a base de bien... ya me temía que iban a ser clásicos, corren bien? o no están muy hechos para la batalla?

Spoiler

Los ocultos se encuentran fácilmente a ratillos y usando el "Viaje rápido" a las estaciones esas que te desbloquean puntos de interés y a los sitios en los que te marca el mapa que están en la pestá "Exploración". En cuanto a si corren.... Bueno.... Comparándolos con mis coches y cuando los consigues pues poco la verdad...sobretodo el Buggy que es una castaña...para mejorarle hay que repetir unas cuantas misiones principales o invertir pasta en en él en el taller para los Rally. Pero aunque no sean lo mismo que los principales que llevo la sensación que se tiene de conducir un HotRod está muy chula!! Jejeje.

Buena viciada te has pegado jajaja, yo tengo dos piezas de cada [emoji24]

Si te soy sincero... Sí que me he viciado mucho en los pocos días que he jugado...!! xD

Que falso la policia, te chocas con uno, vas a dar marcha atrás (que no hay nadie? y nada, que pague la multa dice... xD

Vaya coches de canis que tenéis loco xDDD

Un poco mas de clase hombre!!

A ver si os metéis en el TeamSpeak para jugar mañana, yo ahora me meteré un rato.