• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo smartphones

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.034
Puntos
38
He pensado en crear un hilo para hablar de smartphones en general y dejar de hacer offtopic en mis últimas compras xd.
 
Para romper el hielo, mi móvil es un Nexus 5 con Android L Developer Preview.
 
Note 3 con MIUI v5 4.8.8
 
G2 con Cloudy G3 y xposed.
 
De puta madre xD Siempre me ha gustado MIUI, la he tenido en éste y mi anterior smartphone
 
Yo tengo galaxy s 2 con PHD Rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Oneplus One CM 11, ya trasteare un poco cuando tenga algún ratillo xDD

Aunque soy fan de MIUI, he tenido MIUI en mis dos anteriores móviles (Galaxy Nexus y Nexus 5) y para mi es de lo mejorcito que hay.
 
Sabeis si a los THL se les puede cambiar la Rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Hmmm, cuando me canse de Android L habrá que probarlo!!!
 
Sabeis si a los THL se les puede cambiar la Rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Supongo que sí. Pero será más complicado al ser menos conocidos.
 
A mi me venía el Xiaomi Note con MIUI v23, no se si poner la última v30, que ha salido hoy, el caso es que estaba pensando en poner una ROM Custom, una tal VANILA_XAN, va de lujo dicen, incluso da mucho resultado en Antutu, pero me da pena dejar MIUI de lado no se que hacer, que me recomiendan?
 
A mi me venía el Xiaomi Note con MIUI v23, no se si poner la última v30, que ha salido hoy, el caso es que estaba pensando en poner una ROM Custom, una tal VANILA_XAN, va de lujo dicen, incluso da mucho resultado en Antutu, pero me da pena dejar MIUI de lado no se que hacer, que me recomiendan?

Busca a ver si es posible hacer dualboot, yo tengo dos rom en mi galaxy s 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Supongo que sí. Pero será más complicado al ser menos conocidos.

Gracias. Ya buscaré pues si me quedo o no con el thl que me llegará esta semana, espero...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Busca a ver si es posible hacer dualboot, yo tengo dos rom en mi galaxy s 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Y que tendría la ROM Custom y MIUI?? No se si me mola menos esto que dices que meter una o otra, no se...
 
Puedes poner las rom que quieres siempre que el kernel lo permita, yo tengo una "stock" y una no oficial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pero cual usas o cual funciona principalmente me imagino que la de Stock y la no oficial como se usa? Es que no entiendo como iría la verdad
 
En el nexus 5 se podía poner en dual bot la de stock y ubuntu.
 
Yo llevo sin cambiar la ROM desde que vendí el N5 Jajaja

Esto de MIUI y las actualizaciones semanales es una maravilla :)
 
Pues ami no se me actualizan solas las nuevas versiones que cambian cada semana para el redmi 1s, me sale una X en rojo al actualizar y reiniciar cuando entra en el recovery....tendre que cambiar el recovery o algo?yo quiero ponerle una buena en español que no tenga que cambiar cada semana o mes...
 
Arriba