• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo smartphones

Creo que si, que cambiando el recovery se soluciona, pero no estoy aun muy puesto, estoy como tu leyendo y leyendo como hacerlo xD
 
Pero cual usas o cual funciona principalmente me imagino que la de Stock y la no oficial como se usa? Es que no entiendo como iría la verdad

Uso las dos depende el momento, ahora estoy con la stock, funciona como un ordenador, al iniciar/reiniciar el movil sale un menu que permite arrancar una u otra rom.

La no oficial la uso para algunas cosas de la cámara y el gps.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pues ami no se me actualizan solas las nuevas versiones que cambian cada semana para el redmi 1s, me sale una X en rojo al actualizar y reiniciar cuando entra en el recovery....tendre que cambiar el recovery o algo?yo quiero ponerle una buena en español que no tenga que cambiar cada semana o mes...

Que error te sale? Has modificado tu el recovery o el kernel?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Tengo la sam note2 con rom oficial 4.4.2
Puse el miui v5 pero ....no mme gusto mucho asi que lo puse otra vez el 4.4.2
 
Alguien ha podido probar un tiempo en sus manos tanto el xiaomi redmi 1s como el jiayu g4s¿? Llevo unos dias mirando modelos por que quizas tenga que renovar un movil estropeado, y tengo el ojo en estos dos aunque no me decido si el extra de potencia compensa la fiabilidad de marca. El uso mas intensivo que le dare sera navegar por youtube y ver alguna pelicula o serie mediante usb, dudo que instale juegos.
 
Alguien ha podido probar un tiempo en sus manos tanto el xiaomi redmi 1s como el jiayu g4s¿? Llevo unos dias mirando modelos por que quizas tenga que renovar un movil estropeado, y tengo el ojo en estos dos aunque no me decido si el extra de potencia compensa la fiabilidad de marca. El uso mas intensivo que le dare sera navegar por youtube y ver alguna pelicula o serie mediante usb, dudo que instale juegos.

Éste hilo no es el sitio. Abre un hilo nuevo
 
Buff. He probado el LG G3 y me he enamorado. Hay una diferencia brutal con mi Nexus 5.
 
Yo tuve el otro día el LG G2 y me enamore de su pantalla y del móvil en si no estaba mal, asín que ni quiero coger el LG G3, será perjudicial para mi salud :cuñao:
 
Pues ya que estamos me animo. He sido poseedor de un HTC Magic, un Nexus ONE y ahora tengo un Galaxy Nexus. Y desde el Magic que voy probando diferentes ROMs.

Hasta ahora he tenido Cyanogen Mod. Pero por motivos de trabajo he tenido que volver a la ROM de stock.

Eso si... próximamente, OnePlus One o algún Nexus más.
Y el G3... Mejor no tocarlo, que enamora. Jajajaja
 
Movilazo el G3. No hay color con el Nexus 5.
 
Cierto... Hay que tenerlos en cuenta.

Edito: Drao haz una review en vídeo leñe!! Jejeje
 
Pues subelo a Dailymotion por ejemplo... jejeje
 
:tuvieja:

El caso es buscarle las cosquillas al asunto jajajaja. No se, no me veo haciendo REVIEW, si la hago creo que dejan de comprar móviles :cuñao:
 
yo he tenido dos moviles android de momento, un HTC Tattoo, una gozada de movil, duro mucho, y un Lenovo a390 que perdi estas vacaciones...

Ambos con android 4.0.4, el HTC por custom, la stock se quedo en android 2.2 xD iba con la rom LEWA. No estaba mal, pero no era nada del otro mundo. Aunque mejor que la sense 2.5 que llevaba xDDD

Ahora estoy con un Samsung Star II (que no Galaxy, Star :roto2rie: ) sin andoir ni na, un tontofon para llamar xD
 
ehhhh, que eso usa Bada! xD
 
Como ya dije algún comentario atrás, éste hilo no es para preguntas sobre qué móvil comprar. Para eso está el foro de smartphones. Borrados comentarios de ese estilo.
 
Arriba