• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo Tema Divertido y Aislado del Comercio

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
43
Hilo que divulga fotos,videos interesantes aislado del comercio, fotos, noticias, renovación diaria. ojajaja. Sólo en el chapuzainformatico!!!!
 
Última edición:
Costo del Desarrollo?
CVr8E6tXIAAePMK.jpg
CVr8E64WIAAEyQ2.jpg
 
Interesantes fotos! Da mucho que plantear sobre si este es el resultado de que todos nosotros tengamos la cantidad de productos made in China que tenemos en nuestras casas.
 
Ya vendéis máscaras en Gearbest? xD
 
Espectáculo Fantástico en la reunión APEC!!!!
Mil Manos de la Buda
¿Puede creer que ellos son descapacitados de oídos?
 
Última edición:
Lo de las fotos es una pasada. Una lástima que lleguemos a ese punto, habría que replantear el mundo...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Interesantes fotos! Da mucho que plantear sobre si este es el resultado de que todos nosotros tengamos la cantidad de productos made in China que tenemos en nuestras casas.

sisisi, macroscopico, que contraste dió con estas fotos, soy de beijing aunque ya no vivo alli, me da mucha lastima con estas fotos.
 
Nuevo Apple Funda con Batería.
 
Última edición:
Nueva forma de transporte para próximo 10 años???
 
Nuevo Apple Funda con Batería.

Yo me he hecho con un iphone 5 y no me dura nada la bateria, todas las carcasas que veo con bateria son feisimas, asi que ya me gustaria a mi una con ese diseño para el mio xD
 
A ver cuando vendéis jetpacks...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo me he hecho con un iphone 5 y no me dura nada la bateria, todas las carcasas que veo con bateria son feisimas, asi que ya me gustaria a mi una con ese diseño para el mio xD

Ha visto este canal?Hay un episodio de giveaway de por lo menos 100 iphone 6. Suscribele!
 
A ver cuando vendéis jetpacks...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Se lo vende en china a un precio de 150,000-200.000 usd, equivale a un mercedes benz , miajajajaja. lujoso tecnology.
 
¿Dónde puedo conseguir más información sobre MIU7? Un canal sobre sistema xiaomi en español.
 
Va a comprar Televisión 4K? LG, Samsung, TCL,Hitachi, Changhong ,Sony. Vea estos demos fantásticos que provoca tu nervio de compra!!!
 
¿Por qué compras un drón?
 
El Segundo Concurso de Español en china .... Vas a aprender otro idioma?
 
The 100 Most Beautiful Faces of 2015

Video No.1 Nana
 
Arriba