• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HIS 7970 IceQ X2 GHz Edition

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
muy buenas!
weno, tenia pensado comprarme la HIS 7950 IceQ pero.... por 100 pavos mas, alguien me recomienda esta grafica? y comparando con las sapphire 7970 ghz OC o vapor-x, con cual os quedariais de las 3?
el precio... he encontrado la HIS, con impuestos y tal, en 370 pavos, que tal lo veis? no es coña eh xD
un saludeteee

pd. la verda es que es una preciosidad....

http://holasoyunlinkconspam.es/wp-content/uploads/2012/11/HD-7970-IceQ-X%C2%B2-GHz-Edition.jpg

HIS-HD-7970-IceQ-X2-GHz-Edition-02.jpg
 
A mi me parece suficiente con una 7950, pero si el presupuesto te lo permite es una buena compra ;)
 
"prefiero la vtx3d"? "es una buena compra"? joe xD cuanta efusividad :p
me refiero a que en todos lados donde la analizan, la ponen como una de las mejorcisimas opciones de la 7970, si no la mejor por debajo de la toxic edition. tal vez no en tema precios pero si en... potencia efectividad etc
 
Aaaamigo, creía que era un 7950... está a muy buen precio.
 
¿Dónde la encuentras a ese precio compañero?
 
A mi me encanta la Vapor-X, pero la que dice Borja está claro que es buena y es "económica".
 
la he encontrado en www.informaticagarrido.es, aqui.
mañana osea dentro de unas horas hare el pago y para casa. aunque tengo que pensar si solo compro la grafica o tambien el procesador y la caja.

puede que esa web sea un poco mierda pero.... los precios son demasiado irresistibles sobretodo la grafica. lo demas... pues desgraciadamente no tienen la asrock z77 extreme4 asi que me vendra de otro lado junto con el monitor que quiero, que tampoco lo tienen.
he hablado 3 veces por telefono con el gerente de esa joven y pequeña empresa, super amable, muy educado, con muchiiiisima paciencia conmigo y mis innumerables preguntas(esto sin duda xD) y la verdad es que inspira confianza (al contrario que la web xDD). me he pasado las horas muertas buscando toda la info que he podido sobre esa tienda, opiniones opiniones y opiniones. estoy seguro al 98% que no habra problemas, o no mas que los habituales como en cualquier otra tienda mas conocida. unicamente me falta que me confirme el stock para calcular la tardanza del envio y ya ta ^^
ya os contaré... xD
 
Pues ya nos contarás! La verdad es que con esos precios tienta bastante.
 
aaaaaarrgggg lamentablemente no la tienen en stock :( y sin fecha de entrada T____T
que jodia lastima...
pues nada, pillare la 7970 vapor x ghz edition.... era mi segunda opcion... pero no es lo mismo xD
 
me gustaba bastante mas las HIS... :(
en fin lo mismo me llevo una grata sorpresa xD
 
La tienda de informaticagarrido es fiable? he visto una ASUS Radeon HD 7970 DirectCUII - 3 GB GDDR5 por 384,26 (en PCcomponentes por ejemplo está a 455, aunque no se si es la misma)

saludos
 
sep, creo que es la misma, y no, no te extrañes que haya una diferencia bastante bestia.
yo este martes pasado he hecho un pedido de... no recuerdo ahora, unos 850 pavos o asi en esa tienda. lo hice el martes, y ya me aviso el hombre que entre el miercoles fiesta nacional, el puente y el finde.... pues hasta el lunes seguramente nada. el martes como muyyy muy tarde. en fin, ya os contare...

Creo que llego tarde-------pero la HIS Radeon HD 7970 IceQ X2 GHz ,la tienen en pixmania algo mas caro 400 euros y la misma versión pero HD 7950 por 300 euros
http://www.pixmania.com/es/es/12936439/art/his/radeon-hd-7970-iceq-x2-gh.html
no llegas tarde, ya le eché un ojo a esa grafica de pixmania.... pero segun llegué a entender (aun no lo tengo mu claro xD) es que solo la tienen en su otra tienda, pixmania-PRO, que de nuevo segun entendi solo abastecen a profesionales, empresas etc etc, entre los cuales no me incluyo, asi que nanai... pero gracias ^^
 
La tienda de informaticagarrido es fiable? he visto una ASUS Radeon HD 7970 DirectCUII - 3 GB GDDR5 por 384,26 (en PCcomponentes por ejemplo está a 455, aunque no se si es la misma)

saludos

Eh... no me creo eso... xD
 
Aqui te dejo los link para que lo compruebes (aunque sigo sin saber si son las mismas gráficas)

informaticagarrido

PCComponentes

PD: pero tanta diferencia me huele a chamusquina xD

saludos
 
Viendo la web spanglish... no se, confianza 0, como no vayas a córdoba a comprarla en mano no me lo creo xD
 
Referencia del Fabricante: 90-C1CRM0-U0UAY0BZ (informaticagarrido)
Fabricante: Asus -- P/N: 90-C1CRM1-U0UAY0BZ (pcc)

pues... no parecen ser las mismas xD
leyendo mejor, la de pccomponentes añade TOP en el nombre del producto... asi que supongo que seara una mejoria. dicha mejoria es:
I.garrido. -- pcc
reloj: 925 MHz -- 1000 Mhz
memoria: 5500 MHz -- 5600 MHz
pero igualmente.... la de informaticagarrido esta a un precio realmente incredibol

por otra parte, me temo que la de I.garrido no esta en stock...
"Availability

This product is currently not available.
It will be available again on: 09.12.2012 "
se supone que hoy osea cuando abra la tienda en unas 9 horas xD vamos me imagino.

EDITO: borja, yo he comprado 3/4 de la configuracion de mi nuevo pc en esa tienda xDDDD a mi al principio tampoco me daba buenas vibraciones, pero hable con el tipo unas cuantas veces por telefono y la verdad despejo bastante mis dudas ^^ ademas un tio muy simpatico y amable. y las opiniones que hay rulando por webs de opinion son excelentes.... xD
en teoria me llega todo el lunes...
DIOS ME OIGA XD
 
El modelo TOP es con más OC de serie, nada más.
 
Arriba