• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hisense U98 procesador?

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
Bueno chicos, quiero comprarme un movil y quitarme el mio de encima que me está dando algunos problemas, Os nombre en la Web un Kazam Thunder q4.5, pero la resolución no me gustó, ya que es menor a qHD, vi este por solo 4€ más y si tiene resolucion qHD, lo veo muy bien de precio para lo que ofrece, pero una duda tengo y no la encuentro. En todos lados veo QUAD core 1,2ghz, pero NUNCA veo de que marca es, si MediaTek o Qualcomm, quisiera que si saben me lo dijera, gracias.

PD: es posible actualizar este a Android 4.4 cual los de Mediatek liberen los codigos? ( en caso de que el procesador sea de esta marca). O si simplemente saben si se actualizará?
 
Es un qualcomm

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
A saber, es un Qualcomm, pero no se el modelo...
 
Y sobre el tema de las actualizaciones? Nadie sabe nada? Gracias por las respuestas del procesador. Puede ser que lleve un snapdragon 400 o snapdragon 200? es que al googlear "qualcomm quad core 1.2ghz" me salen esas 2 opciones, saludos.
 
Supongo que será Snapdragon 200 o los viejos S4 que hay a patadas... actualizaciones, dependerá de la marca... y si tiene fama para las Custom ROM.
 
Arriba