• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hola a todos. Como veis este pc? Donde ahorrariais? Me gustaria rebajar su coste

Sergio18210

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
La semana que viene me comprare un pc, y por ahora tengo pensado algo asi, pero me gustaria que bajara unos 15 euros del precio. Veis todo acorde? La ram funcionaria a esa frecuencia automaticamente?
Gracias.
www.pccomponentes.com/pccly/3443B777
 
La placa es z97 y el micro no es k, por lo que tienes una placa para hacer oc y un micro que no lo acepta. Debes ir a una h97. Por otra parte, la fuente va sobrada de W, para ese equipo con 450-500w vas bien. Eso es lo que veo a primera vista, pero te recomiendo que vayas al subforo de presupuestos a medida y rellena la plantilla que allí hay para que se te aconseje mejor.
 
A no ser que tengas un buen motivo, no entiendo que en un presupuesto alto, casi 1200€, quieras rebajarlo 15€. En proporción, es una "micromierda" de ahorro. 😂

No te lo tomes a mal, es solo que me ha resultado llamativo.
 
La placa es z97 y el micro no es k, por lo que tienes una placa para hacer oc y un micro que no lo acepta. Debes ir a una h97. Por otra parte, la fuente va sobrada de W, para ese equipo con 450-500w vas bien. Eso es lo que veo a primera vista, pero te recomiendo que vayas al subforo de presupuestos a medida y rellena la plantilla que allí hay para que se te aconseje mejor.
Gracias!!!
 
La 970 285 euros???? La han bajado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La placa es z97 y el micro no es k, por lo que tienes una placa para hacer oc y un micro que no lo acepta. Debes ir a una h97. Por otra parte, la fuente va sobrada de W, para ese equipo con 450-500w vas bien. Eso es lo que veo a primera vista, pero te recomiendo que vayas al subforo de presupuestos a medida y rellena la plantilla que allí hay para que se te aconseje mejor.
Gracias!!!
 
Jajajajaja es el presupuesto maximo que tengo. Entiendo qie sea gracioso
 
Jajajajaja es el presupuesto maximo que tengo. Entiendo qie sea gracioso
Porcierto respecto al precio... quiza si el ssd no va a ser para muchas cosas podias bajarlo a 120gb y ahi ahorrarias algo. un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba