• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola a todos! ....de nuevo...:D

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Buenas que tal estamos chapus.... no sabía donde publicar este tema... en fin, al grano:

Mi pc:

CPU: I5 2500K 3,3 SIN OC.
GPU: ASUS GEFORCE GTX 570 DII 1,3 DDR5.
RAM: 2X4 GSKILLS RIPS DDR3 1866 MHZ.
PB: GIGABYTE Z68X UPD3.
FUENTE: TACENS 500W 80 PLUS.


Con un presupuesto de 100 pavos, que haríais??? Gracias de antemano.
 
Última edición:
uff muy poco presupuesto no? la tarjeta grafica de segunda mano o nada...¿para que lo quieres?
 
Ey! gracias por la resp... Me refiero a si cambiarias 1º la gráfica, la psu, el micro.... es decir, que harías tú con 100 € y ese pc....si venderías o cambiarías algo...etc. monitor, caja, dd, ya tengo... gracias de nuevo.
 
Última edición:
1º no lo entiendo bien porque ese procesador cuesta 189 en pcc y no se si es que tienes las piezas ya o las quieres comprar.

2ºsi te vas a comprar todo eso con 100 euros no te da.

3º a que quieres jugar con tan poco? a Lol o al minecraft? por saber nadamas.
 
A ver, las piezas las tengo ya. Jugar puedo jugar a todo aunque no sea a tope (por lo menos por ahora). Lo que me gustaría es que me comentarais si cambiariais la fuente lo 1º, si le añadiríais más ram, si venderías la gráfica (no se lo que me darían por ella ahora mismo) y con esos 100 € os pillaríais otra mejor de 2ª mano...gracias de antemano. Salu2!
 
Mas ram no te va a servir de nada.

Yo venderia la grafica y buscaria otra mejor.
 
Vendería fuente y gráfica y las cambiaba por otras mejores
 
Gracias por las respuestas. Pero sólo podría hacer una cosa a la vez, o fuente o gráfica. Cuanto podría pedir aproximadamente por mi gráfica y por mi fuente? Con mi fuente actual, no puedo mover una gráfica mejor que la mia? En ese caso la gráfica sería lo 1º... Gracias de nuevo y salu2.
 
Hombre, esa fuente es jodido, pero si pudieras llegar a una GTX 950 sería un lujo, pero es un timo, muy cara.

No sé, yo compraría una fuente y ahorraría cara a Navidad y pillar una buena gráfica como una GTX 970 que no tendrías problemas para moverla bien.
 
pues con eso no juegas (en la mayoria de casos) ni en "bajo" y es como te dicen mis compis,ahorrar o morir xD :numero1: :numero1: :numero1: :numero1:
 
Gracias de nuevo por las respuestas. Me parece a mí que lo 1º que tengo que hacer es cambiar la fuente por otra mejor. Ahorro pa una 970 y me quedo la 570 para physics... En fín, ahora la pregunta sería que fuente os compraríais vosotros a ser posible por menos de 70-80€...? Salu2!
 
Yo cambiaría gráfica por una de segunda mano.
 
Arriba