• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola a todos!

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Hola a todos, chapuzas...:D . No sabía donde proponer este tema y lo hago aquí, perdonar mi ignorancia. A ver, me venden fuera de este foro (no existía mi demanda aquí y estuve mirando durante dias) un pack que consta de: i5 2500k (3 años y sin overclockear) + GA-Z68X-UD3P-B3 (3 años y sin tapa trasera) + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 (3 años) por 200 € + G.I... Qué opináis vosotros al respecto? Gracias de antemano y salu2 a todos!.

Edito para comentar que al final me sale por 150 G.I incluidos porque le interesa quedarse con mis componentes y me rebaja 50 pavos.
 
Última edición:
Yo te lo muevo ahora.

150 € por eso? compra, está bien de precio yortxkluny
 
Cuando puedes gastar yortxkluny? algo barato y bueno, el Cooler Master 212 evo.
 
Depende de la caja. ¿Que altura maxima cabe?
 
Gracias a todos por las respuestas. Creo que me dacanto por este Cooler Master Hyper 103 , ya que tiene un montón de buenas referencias, me cabe en la caja y además lleva un fan azul que mola mucho :D. Salu2 y gracias a todos de nuevo.
 
Arriba