vodafone 25 euros, digi 20 euros si te llega fibra smart y sino 25 creo, FI y Lowi tienen también buenos precios, y masmovil, todas están similarHola alguien me puede decir que operador de fibra solo estan mas barato y en el mercado ahora, solo necesito una linea de fibra para un piso
si la mayoría de las low cost no tienen permanenciahay alguna sin permanencia? Y sobre la calidad de fibra y precio cual es mejor?
Digi 3 meses las grandes imagino que 2 años y todas las de grupo masmovil hasta hace poco creo que 6 meseshay alguna sin permanencia? Y sobre la calidad de fibra y precio cual es mejor?
¿2 años por la fibra? ¿En qué época vives?Digi 3 meses las grandes imagino que 2 años y todas las de grupo masmovil hasta hace poco creo que 6 meses
Llevo ya muchos años fuera de las grandes y nunca he contratado solo fibra siempre tenia líneas de móvil, y para no clavarte un riñón te tenias que meter a una oferta y que te metiesen 2 años de permanencia .¿2 años por la fibra? ¿En qué época vives?![]()
Lo mucho ahora son 12 meses o 3 meses.Llevo ya muchos años fuera de las grandes y nunca he contratado solo fibra siempre tenia líneas de móvil, y para no clavarte un riñón te tenias que meter a una oferta y que te metiesen 2 años de permanencia .