• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hola amago orange?

nagapi

Chapucillas
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
37
buenos dias otra vez por aki, mi duda es que a mi padre le quedan 6 meses de contrato en orange y tiene penalizacion de 70€ podria realizar ya el amago?
mi intencion es sacarle el huawei P7 o algo de ese estilo
 
me parece que tu padre tiene que pagar esos 70€ . Eso va a ser correcto
 
Si es un amago no tienes que pagar penalización solo si cambias de compañía en ese caso si
 
en princio lo que quiero es kedar la linea en orange y que ofrezcan el 20% descuento y el movil en 5 o 7€
 
Supongo que eso será fácil, ya Joan te comentará cuando pueda.
 
en princio lo que quiero es kedar la linea en orange y que ofrezcan el 20% descuento y el movil en 5 o 7€

esta mas que dicho, da igual la perma mientras sea de menos de 12 meses


amaga mañana mismo esa linea movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707.

contraoferta de orange:la tarifa que quiera con un 20% de descuento 12 meses y el p7 por unos 7/8 euros al mes durante 24 meses. Nada mas.
 
weno acabo de realizar la portabilidad ahora a esperar ya ire informando de lo qe me ofrecen
gracias
 
acabo de recibir un sms de yoigo diciendo que ya se ha iniciado el proceso de portabilidad que el dia 24 cuando me llamaran los de orange?
gracias
 
Dentro de unas 2 o 3 horas, a mi me tardaron eso
 
weno primera llamada y me ofrecen tarifa tucan con 20% descuento y el huawei P7 10€ mensuales no he aceptado tengo hasta manaña las 2 del mediodia haber si hay suerte y mejoran la oferta del telefono me lo esperaba a unos 7€
 
10 € durante cuanto? es un tope de gama Huawei, pero para comparar preguntar precio con un LG G2 a ver si compensa o no.
 
durante 24 meses el lg g2 esta descatalogado el S4 10€ tambien.
esta tarde me han vuelto a llamar y la misma oferta asi k mañana x la mañana ultima esperanza jajaja de k me la mejoren k no creo
 
a ver si tienes suerte y te lo bajan a 7 pero lo dudo mucho....te tocara aceptarlo por 10 al mes o cogerte un moto g por un pago unico de 19 euros, que seria lo que yo haria...
 
no moto g serian 4€ al mes y para alguien que le interesa xperia M2 gratis esto con tarifa tucan que es la que quiero como tng hasta las dos sigo esperando y haber si hay suerte si no lo que decida mi padre cancelo y vuevo hacerla el mes k viene o se coge el huawei que es el k le gusta lo que el decida jaja
gracias joan
 
pues hace 15 dias daban el moto g a 19 euros al mes en pago unico con la tucan porq se le saque a un amigo mio....


a ver que te ofrecen hoy, esperemos que haya suerte.
 
nose al final he cancelado y seguire iwal al mes que viene la volvere hacer para ver si cambian los precios y nada he hablado con orange y los mismos precios incluso ahora me han ofrecido xperia M2 a 4€ tambien mensuales asi k nada abra que esperar jaja
gracias por la ayuda
 
El M2 una mierda, mira comprar un smartphone chino y portar la línea a donde te salga más barato.
 
ya si el problema es que no me mola pagar los 70€ de penalizacion jajaja x eso me queria kedar en orange xd asi k el sigiente mes probare suerte
 
ale, pues a epserar a octubre. Prueba en 15 dias a ver si hay suerte.
 
si eso habia pensado en probar en octubre pero no abra problemas al volver hacer una porta tan rapido?
 
Arriba