• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hola amigos,,,un poco de ayuda porfa

chemito

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
hola amigos
antes de nada, feliz año nuevo a todos
necesito que me echeis un cable porque el telefono movil cuando conecto internet va como un tiro, una maravilla,,,,,,,peeeeeero cuando me conecto a internet y lo utilizo como modem para funcionar a traves de mi portatil, va extremadamente lento, se caen las paginas, no las abre una desesperacion,,,,,,,,os agradeceria que me echaseis un cable,,,,,,,el otro dia casi tiro el portatil contra la pared jejejej jjje
gracias compi
 
Hola. Quizás no tengas suficiente cobertura de "datos".

También ten en cuenta que las Webs de los móviles están optimizadas para tener menor carga de datos ya que son más "básicas", por lo que en el portátil es normal que notes des-mejoría al usarlo el móvil como "router".

Necesitas mejor cobertura o más "gigas" (quizás te queden pocos megas...).

Feliz Año!
Un saludo.
 
hola consultor,,,,,,ante todo darte las gracias por responder
gigas tengo de sobra ,,,,,,,,cuando comentas ,,,cobertura de datos,,,,,no se a que te refieres,,,,,,,,segun la señal wifi entre pc y telefono movil, esta al maximo, osea la señal es magnifica,,,,,,,,,,,,,tambien comentarte, por si te puedo darte alguna pista, que nunca he tenido este tipo de problema, quiero decir, que cuando me conectaba a traves del telefono movil para tener internet en el pc, estaba super contentos por la velocidad,,,,,,,,,,,,,pero algo ha pasado, que va superlento ,,,,,,,,,,,le he pasado en antivirus al pc,,sin problema,,,tambien se lo he pasado al telefono movil,,,sin problema,,,,,,,,,,,,nada de virus,,,,,,,,,,,,,ahora viene lo gracioso,,, por si te puede dar alguna pista,,,,,,resulta que el telefono que tengo es de ultima generacion,,,,,helio x10, 8 nucleos, 2.0ghz velocidad, 4g, infinidad de redes etc etc,,,,,,,,,vale, pues ahora cojo el telefono antiguo que hoy por hoy es una mierda con 3g y 1.2 ghz con dos nucleos y resulta que va como un tiro cuando lo utilizo como moden para tener internet en el pc,,,,,,,,,,,,,,,,,,ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR POR FAVOR,,,,,,,para volverse loco,,,,,,,,,,,,,,QUE LOCURA
 
A veces los moviles a parte de poder dar wifi como modem a un pc tambien puede darlo atraves de usb, informate si el tuyo puede y alomejor por usb te va como un tiro, es mas comodo por wifi pero...
 
hola vagus,,,,,,,,nada ...solo wifi para utilizarlo como moden,,,,,,,,¿¿¿¿¿¿existe alguna configuracion que no este correctamente echa desde el wifi moden y el pc ???????,,,,sabeis algo de esto????,,,,,existe en el foro algun historico que haya tenido mi problema y que se haya solucionado????????????
gracias compi
 
Tiene pinta que es problema del software de tu móvil. Yo empezaría actualizando tu móvil a una versión más moderna
 
gracias a todos,,,,,,,,,voy a intentar actualizar el software de mi movil,,,,,,,,haber si tengo suerte ,,,,,,,,,,,gracias
 
gracias a todos,,,,,,,,,voy a intentar actualizar el software de mi movil,,,,,,,,haber si tengo suerte ,,,,,,,,,,,gracias
Danos algún dato más del móvil como modelo y versión de Android
 
Arriba