• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola ayuda a un novato urgente!!!

lonjinos

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Edad
33
Hola a todos comento brevemente mi problema

Necesito un portátil tengo de presupuesto de 300 a 350 euros
No necesito ningún pepino tan solo algo para el tema de los estudios que me aguante bien y para jugar.

JUGAR! matizo... nada del otro mundo con que tire World of warcraft Hero of storm Starcraft 2 y jueguecillos antiguos me doy con un canto en los dientes.No hace falta que vallan full Fps con que valla fluidillo me vale.
Acudo a vosotros porque no tengo ni pajolera idea sobre informática lo justo para no hacer explotar mi pc de mesa.
Me gustaria que me orientases poniéndome que portátil puede asemejarse a mis condiciones y precio y donde podría comprarlo.
Si pudiera ser en la pagina de pc componentes mejor jeje.
teneis trabajo para un rato con este pedido jejejeje


MUCHISISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA.

Gran foro. Grandes foreros :D
:alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado:
:D:nusenuse:
 
Última edición:
Arriba