• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hola borja

alber

Nuevo
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola borja me pongo en contacto contigo xq un amigo tuyo me dijo q te consultara como realizar el amago?
tengo permanecia hasta el 10 de septiembre es decir casi nada en movistar y tengo 9500 puntos q puedo hacer para sacar un iphone o un samsung s3 o s2 con poco coste o coste 0 tengo pensado poner una tarifa de 40 euros o lo q puede ser lo mismo 45 ya q te quitan 5 euros por tener adsl.espero noticias un abrazo y muchas gracias
 
Sería Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento si tienes ADSL Movistar.

El S II si te saldría gratis con esa tarifa, el S III con suerte, menos de 150 euros.

El amago sería a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.
 
Arriba