• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola buenas tardes solicito de su ayuda

themike43

Nuevo
Registrado
11 Jun 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
45
Hola buenas tardes tengo 4 dias batallando con una laptop dell latitude 7480. Quiero instalar windows 10 pero al momento de que me muestre las unidades de disco duro me indica que no encuentra el controlador. el disco donde quiero instalar windows 10 es ssd 1tb kingstone sm2253xt. Ya actualice la bios y ajun asi estoy con ese problema. pido de su ayuda muchas gracias y disculpen las molestias.
 
No indicas si has comprobado de que está bien conectado (puede pasar que no esté bien puesto el disco duro con el adaptador y por eso no lo detecte).
 
Hola amigos 895:

Hola buen dia si lo e verificado con anterioridad. en otros equipos y el disco si funciona, lo instalo en la laptop que quiero formatear y alli es donde no me lo detecta
 
Hola amigos 895:

Hola buen dia si lo e verificado con anterioridad. en otros equipos y el disco si funciona, lo instalo en la laptop que quiero formatear y alli es donde no me lo detecta
puede que te falten los drivers, descarga los drivers del intel rapid storage, los descomprimes en una carpeta en un pendrive (puede ser el mismo que uses para instalar) cuando llegues a la pantalla de los discos le pinchas en buscar controlador, seleccionar desde disco, lo buscas y lo instalas.
 
Ok muchas gracias me podrias ayudar con la liga para poder descargar esos drivers
 
Ok muchas gracias me podrias ayudar con la liga para poder descargar esos drivers

Cuando lo tengas descargado lo ejecutas y:
sj7i5j8.png


y eliges para extraerlo el pendrive que vayas a usar (si quieres en una carpeta a propósito para encontrarlo fácilmente.
 
Ok amigo muchas gracias lo intento y les comento el resultado, muchas gracias que dios te bendiga.
 
Arriba