• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola busco pantalla 2k / 4k :D

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
pues eso busco una pantalla de esas caracteristicas a poder ser entre 100 y 250 como mucho pero mas rozando los 150/80
un saludo :D
 
pues eso busco una pantalla de esas caracteristicas a poder ser entre 100 y 250 como mucho pero mas rozando los 150/80
un saludo :D
Trata de ver cuánto cuestan los monitores 1440p por las diferentes tiendas online.... Creo que te faltan algunos euros si no es que te topas con alguna oferta...

El gw2765HE @1440p estuvo (o está) a 250€ en Amazon

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
pues si busco algo asi pero de 2º mano para que salga mas economico :D
 
Por ese presupuesto máximo me miraría únicamente el Benq BL2420PT, eso si yo te aconsejaría nuevo, sabes el uso que tiene o propio del producto, además de la garantía y más en los monitores.
 
Última edición:
el monitor es el Hannspree HQ272PPB 27" LED QuadHD que esta en xtremedia por 207 y en pcomp por 239
 
Yo en Xtremmediano compraría ni un regalo para mi peor enemigo.
 
que fama tienen . y otras tiendas que no incluimos jajaja
 
no mirar la tienda mirar el monitor xD que estoy echo un lio nose si comprar de 24 o 27
 
no mirar la tienda mirar el monitor xD que estoy echo un lio nose si comprar de 24 o 27

Esto depende de la distancia a la que estés al monitor. Si son 50 cms o así, para mi, mejor 24.
 
sobre 60/70 cm de la pantalla recien medido jajaja
 
Qué panel estás buscando? TN o IPS? Yo tengo uno en venta TN, un Samsung U28E590D que para ser un TN tiene unos colores muy muy buenos! Nuevo está en unos 300 largos.
Es de 28@ y contento he estado con él! Lo quito porque me he pillado uno de 165hz con G-Sync 1440p! Ya me dices y hablamos si te interesa! Saludos.
 
Qué panel estás buscando? TN o IPS? Yo tengo uno en venta TN, un Samsung U28E590D que para ser un TN tiene unos colores muy muy buenos! Nuevo está en unos 300 largos.
Es de 28@ y contento he estado con él! Lo quito porque me he pillado uno de 165hz con G-Sync 1440p! Ya me dices y hablamos si te interesa! Saludos.

Ese Samsung lo he visto yo en persona y se ve cojonudo y buen tiempo de respuesta
 
ripa72, el que quiere comprar no es chetodann xD
 
Arriba