• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola, duda sobre si mi fuente aguantará mi gráfica rx 6900xt

GBX

Nuevo
Registrado
18 Mar 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
21
Recién me regalaron una rx 6900xt de XFX, aún no llega a mi, será en dos semanas. Pero estoy preocupado porque mi fuente es bastante antigua. La compré hace 2 años ya y sabía que era un modelo viejo pero estaba bien barato. Es una Thermaltake Thougpower 750w Gold, no es modular ni semi. Hay un lado de internet que dice que 750w es suficiente y hay otro que dice que 850w. Entonces no se. Alguien ha hecho pruebas? Alguien con experiencia que me diga por favor? Mi setup es b560 asus tuff + 11600k + 2x8gb 3200 corsair.
Gracias de antemano.
 
Muchas gracias. Sigo un poco inseguro porque dice que solo 650w. Pero muchas gracias tengo más fe en mi fuente ahora
 
Yo diría que tienes suficiente, pruébala y si no te va bien pues la cambias.
 
Joer vaya regalito jaja yo voy a recibir una 6950 xt después de tramitar RMA de una 6800 xt y acabo de comprar una corsair rm1000e que no me falte potencia jaja
 
Arriba