• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola ¿Me podriais ayudar con el Adobe Flash Professional?

Glevion

Nuevo
Registrado
3 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
39
Hola chicos, me gustaria que me ayudarais con el Adobe Flash Professional CS6, porque estoy iniciandome y me cuesta ya que al exportarlo en .avi no se ve todo lo que he dibujado, sino el dibujo "cortado" no se si me entendeis.

Fotos para que me entendais:

TuJ5VFB.png


mbk0Rgf.png


Gracias :)
 
Mm no :S a mi me deja exportarlo en varios formatos, pero no era eso al pregunta, la pregunta era que por que al exportarlo se me exporta cortado y no todo lo que he dibujado.

6YRkJWi.png


Gracias de todas formas
 
Ah vale, pues lo verde es parte del diseño? supongo que tendrás que hacer más grande el dibujo, en cualquier formato se corta? o mirar en ajustes si sale algún timo de formato de pantalla o algo.
 
Lo verde forma parte del diseño , y si , lo que queria buscar exactamente es "como agrandar el dibujo" esque no se explicarme... :S ... es en plan.. que cuando lo exporte ocupe todo lo que he dibujado... pero el plano para dibujar de Adobe Flash es infinito y puedo dibujar donde quiera, otra cosa es que luego eso se vea al exportar, no se si me entiendes...

Y se ve cortado en todos los formatos que renderizo T_T
 
y si quitas a la mitad el espacio en verde Glevion?
 
Arriba