• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola, me presento. + Mensaje para Administradores.

Relojero

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
700
Puntos
93
Hola a todos, me presento desde Asturias soy Relojero.

Comentar que he leído un poquito sobre pc´s últimamente y tengo un montón de dudas que quiero consultaros, porque seguro que estoy cometiendo un montón de errores de novato a la hora de elegir los componentes de mi proximo PC.

Muchas gracias por aceptarme.

Un saludo.

P.D. Para el administrador del foro:
Me ha sido muy difícil el hacer el registro, ya que en el formulario de registro el botón de "aceptar" que está en la parte inferior debajo del chatca, sale un anuncio que no fuí capaz a quitar. En mi caso lo solucioné entrando en "identificarse" y seguidamente click en "Registrarse" por que la ventana que se abre tiene el "Aceptar" un poco mas arriba y no la tapa el anuncio.

Muchas gracias.
 
Buenas compañero, bienvenido. Todas las dudas que tengas, por absurdas que te parezcan, dilo, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. Esta claro que con esto de la Pandemia, mucha gente se animo al mundo del Hardware, ya sea por necesidad o por aburrimiento etc.

Un Saludo.
 
Bienvenido compañero a la familia chapucera.
 
🙆🙆‍♀️🙋‍♀️🙆‍♂️
Bienvenido máquina!
 
Bienvenido! Otro asturianu por aquí!
 
Bienvenido Relojero....
A ver si te mando un Rolex que se me quedó parado y das con la averia..😁
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Bienvenido Relojero....
A ver si te mando un Rolex que se me quedó parado y das con la averia..😁
jajaja. Por supuesto, que necesito un pc completo nuevo. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bienvenido, Relojero :)
 
Arriba