• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola necesito ayuda con xeon 2650v2

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
Resulta que e cambiado hoy mi xeon 2620 v2 por un xeon 2650 v2 y a encendido hasta hay todo bien pero después voy a ver si lo a reconocido y si lo reconoce pero se supone que tiene 8 núcleos y 16 hilos y me sale que tengo 6 núcleos y 12 hilos como mi antiguo procesador e probado cpuz y me sale lo mismo pero luego en administrador de dispositivos me e metido en el procesador y me salen que hay 16 xeon 2650v2 es decir que hay 16 hilos creo que será un problema de drivers o algo así creo que debería hacer
 
Resulta que e cambiado hoy mi xeon 2620 v2 por un xeon 2650 v2 y a encendido hasta hay todo bien pero después voy a ver si lo a reconocido y si lo reconoce pero se supone que tiene 8 núcleos y 16 hilos y me sale que tengo 6 núcleos y 12 hilos como mi antiguo procesador e probado cpuz y me sale lo mismo pero luego en administrador de dispositivos me e metido en el procesador y me salen que hay 16 xeon 2650v2 es decir que hay 16 hilos creo que será un problema de drivers o algo así creo que debería hacer
Buenas,
has vuelto a instalar el SO. Creo que a la hora de hacer según que cambios en el hardware sería mejor.

Un saludo
 
No eso no lo e hecho
 
Arriba