• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola, necesito ayuda de presupuestos y recomendaciones de compra

brunooo

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
28
Creo que no necesito plantilla para esto y es que estoy buscando hacerme un pc que me sirva para streamear a 720p y para jugar gta 5 a 60fps en graficos medios. Pero el tema es que creo que a mi procesador le puedo sacar partido ya que es un I7 3770 y creo que para un par de años me va bien ya que a este procesador le he llegado a ver con una 1070 y bueno. Necesitaria una placa nueva que sea compatible con una grafica que sea suficiente como una 1650 o una rx580 y no se si deberia tocar la ram ya que tengo 16gb ddr3, luego el disco duro etc lo reutilizare. Tambien necesitaria una caja. Puedo gastarme unos 150 o 200 euros. No me importa comprar por aliexpress pero necesito que sea fiable. MUCHAS GRACIAS
 
Por favor rellene la plantilla
 
Arriba