• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola necesito ayuda

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
Necesito ayuda para una fuente que tengo que comprar tengo un xeon 2620v2, placa base x79 china,gtx 660 2gb palit,pues necesito una fuente para ese pc ya que ma mía se me que o porque tenía 5 años y era mala,y e pensado en una mars gaming mpb 550w 80 plus bronce,la que se me que era una hiditec Sx 500 y tenía su tiempo y con 500w iba bien me recomienda esa fuente?
 
Necesito ayuda para una fuente que tengo que comprar tengo un xeon 2620v2, placa base x79 china,gtx 660 2gb palit,pues necesito una fuente para ese pc ya que ma mía se me que o porque tenía 5 años y era mala,y e pensado en una mars gaming mpb 550w 80 plus bronce,la que se me que era una hiditec Sx 500 y tenía su tiempo y con 500w iba bien me recomienda esa fuente?
Compi todas esas que comentas son castañas explosivas 💥💥💥💥...
Pillate si acaso alguna Cooler Master MWE V2 Bronze o así..
 
Esque no tengo mucho presupuesto
 
Esque no tengo mucho presupuesto
Pues es lo menos que te aconsejo en gama de entrada y con cierta fiabilidad...
57 pavos en Amazon.
Por debajo de esa calidad compra entonces la que mas se ajuste a tu economia ya que son casi todas fuentes "killers" y de poco vale aconsejarte una u otra...
 
Aquí muy pocos recomendaran Mars gaming, tacens, unyka, Nox... únicamente porque no son buenas. La gran mayoría hemos tenido presupuestos ajustados y hemos comprado ese tipo de fuentes (incluso hay modelos de grandes marcas como Corsair CV que no son recomendables). Créeme si te digo que no estás ahorrando.
Puedes echar un ojo a cualquier Tier List y comprobar que marcas cómo bequiet!, Bitfenix, seasonic, Antec, corsair CX... aunque pagues más por ellas, tienes 7 años de garantía en el peor de los casos.

Ahora bien, si aún así quieres usar una de las que te has referido, es probable que funcione sin problemas durante un tiempo. Ese tipo de fuentes pueden funcionar con pocos o ningún problema a bajos niveles de carga, pero si le exiges más, o pretendes hacer overlock ten por seguro que te va a fallar y probablemente se cargue algún componente.

No sé el tiempo que pretendes tener ese PC, pero por ahorrarte 20€ corres bastante riesgo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como te dicen gasta 20-30€ más y no te la juegues
 
  • Like
Reacciones : O3M
La MWE 550 Bronze V2 son 53 €.

Si estás muy muy ajustado no bajes de una EVGA 600 w2 que está por 34 €, esa Mars cuanto más lejos, mejor.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tras quemar un par de NOX y una tacens, (Literalmente quemar y que salga humo de la torre)
Solo puedo recomendarte lo que te dicen los compañeros, gastes 20-30e mas y compres algo de mejor calidad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Las fuentes Nox, Tacens, Coolbox, Keep Out, Tooq, Netway, Nfortec, Unykach, L-link, Approx o Hiditec incluyen una certificacion unica con la simbologia 💥 sobre el riesgo explosivo que poseen.
💥 Riesgo bajo
💥💥 Riesgo a tener en cuenta
💥💥💥 Riesgo alto
💥💥💥💥 Riesgo muy alto
💥💥💥💥💥 Explosion garantizada.
Cabe destacar que practicamente todas oscilan de 3 💥 a 5 💥.
 
Arriba