• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola. Necesito hdd de 2.5 para ps3

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola señores y señoritas busco un hdd de 500g aprox para la ps3 podría pagar algo pero no puedo permitirme uno nuevo. Gracias
 
Si quieres un disco fiable un HGST y si lo que quieres es rapido un WD black (aunque por lo que cuesta un HDD black te compras un SSD de 500GB)
 
Es para una ps3 me da igual.. Lo más barato posible os lo pillo aquí os pagaría un poco
 
Es para una ps3 me da igual.. Lo más barato posible os lo pillo aquí os pagaría un poco
Te pido perdón.
Que como uso el programa tapatalk para leer los últimos mensajes sin contestaciones no me fije que era la sección trueques.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola:

¿has encontrado disco? yo te mando uno si lo necesitas.
 
Hola señores y señoritas busco un hdd de 500g aprox para la ps3 podría pagar algo pero no puedo permitirme uno nuevo. Gracias
Tengo un disco duro de 500Gb sin usar de 2.5.

Si te interesa dime algo
 
a que juegas en PS3?
yo juego al online de MGS4 con servidores comunitarios, gratis
 
Última edición:
Arriba