• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola Necesito un presupuesto

A ver, o yo estoy muy confindido, o el microstuttering era tipico en amd, en sus versiones 7000 debido a las latencias. Que decian que iban a sacar drivers para solucionarlo no? Tambien se daban en configuraciones multi gpu como han dixo anteriormente.

Pero no recuerdo haber leido nada de que se diera en nvidia, alguien tiene mas informacion?
 
No sé si el término que he utilizado ha sido el correcto. Simplemente digo que se nota que el juego está optimizado para Amd porque con la Nvidia no va igual de fluido ni de lejos. Lo noto al utilizar el little bird, por ejemplo. El manejo es menos preciso. También lo noto al girar la cámara de forma brusca. Me gustaría saber si alguien que tiene gráficas de ambas marcas también lo ha notado... de lo contrario me preocuparía por la 660. Decir que he probado a intercambiar las gráficas entre los dos equipos y sucede lo mismo.
 
Yo creo que lo que te pasa esque en ese juego en cocreto te tira mucho mas la 7870 que la 660 :p
 
La 7870 es un pelín más potente (además es ghz ed.) pero los frames prácticamente se calcan.

Es más, el juego se mueve de fábula con la Amd a 1080p en alto.

El problema que tengo con la Nvidia, lo noto incluso a 720p en bajo.
 
Ese problema es exclusivo de AMD, en Nvidia no se sufre.

Respecto a la gráfica, mi diseñador diseña para mi, para todo el grupo de holasoyunlinkconspam, e incluso para Torbe, y si vieras el PC que tienes, te ríes, un AMD Phenon II X6 + 2 HD 5870 y demás, para diseñar no te hace falta una mega bestia, solo saber aprovechar los recursos de los que dispones.

Aunque el usuario quiera AMD, lo más recomendado con el presupuesto que tienes es Intel, ya que es superior su rendimiento.
 
A ver, no soy ningun experto, pero para ser diseñador de paginas web no hace falta una mala bestia de equipo como has dicho. Sin embargo para ser diseñador grafico y manejar programitas de edicion de video y audio, a un nivel para trabajar en una agencia de publicidad, si que hace falta mas chicha que para diseñar paginas web.

Por lo demas coincido en que seguramente intel le iria mejor, y antes que el 3570k, un i7.. Aunque el ha pedido un amd.. Pues se le da un amd. A ver que responde.
 
Arriba