• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola que pc me recomendáis para trabajar y ver películas?

que es lo mas importante para un pc? la la ram y la cpu no?
 
Si lo que quieres es un portatil tipo como el que pones en el enlace, el compañero @jar229 vende unos portatiles cojonudos, a unos precios de derribo y varios de ellos con garantia. Yo tengo dos de esos portatiles en mi casa y he comprado alguno mas para amigos. Ni uno de ellos ha dado ni un problema y funcionan genial.

Yo estoy enamorado de mi Lenovo x270.

Un saludo.

P.D; Antes de que alguien piense mal, yo no me llevo un duro de esos portatiles, de hecho ni conozco al Compi mas alla de las compras que le he hecho.
 
que es lo mas importante para un pc? la la ram y la cpu no?

En un portátil lo más importante es lo que no se puede cambiar ni ampliar; la pantalla y la CPU.

Aunque tus necesidades sean básicas, es posible que ese 1115G4 de dos núcleos esté ahogado en 3 años solo por que salga Windows 12 consumiendo más recursos.


En ese rango de precios, poco más, tienes este Ryzen 5 5500U con sus 6 núcleos, no compraría nada por debajo de eso:

https://www.pccomponentes.com/hp-15s-eq2124ns-amd-ryzen-5-5500u-12gb-512gb-ssd-156
 
Si lo que quieres es un portatil tipo como el que pones en el enlace, el compañero @jar229 vende unos portatiles cojonudos, a unos precios de derribo y varios de ellos con garantia. Yo tengo dos de esos portatiles en mi casa y he comprado alguno mas para amigos. Ni uno de ellos ha dado ni un problema y funcionan genial.

Yo estoy enamorado de mi Lenovo x270.

Un saludo.

P.D; Antes de que alguien piense mal, yo no me llevo un duro de esos portatiles, de hecho ni conozco al Compi mas alla de las compras que le he hecho.

Gracias por la mención.

Y no, no nos conocemos ni se lleva ninguna comisión :giggle:
 
muchas gracias a todos por vuestra atencion!
 
Hola, hombre, ¿qué características necesitas para tu trabajo?
 
Para ofimatica, ver peliculas y trabajar en procesos que no sean pesados con cualquier portatil con procesador i5 o el equivalente en amd el ryzen 5 5500u y 8 gigas de ram y un ssd en el portatil y te durara un tiempo.
 
Arriba