• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola qué procesador gama baja es mejor

Holayo

Nuevo
Registrado
30 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
39
Hola quisiera saber qué procesador es mejor de 2 núcleos o el ryzen 2200g ,
Me refiero cual es mejor el Athlon 3000 o el pentium g7400 en tarjeta de video y procesador y el pentium si se compara con ryzen 2200g cual es mejor en procesador y tarjeta de video integrado,

Aún no llega a mi país el i3 12100 y vi le gana al 3600 , entonces quisiera saber si esa nueva generación de Intel pentium le gana a los procesadores mencionados tanto en multihilo y tarjeta de video integrado, sobre todo en tarjeta de video, si esa tarjeta de video integrado 710 es con lo nuevo que tiene Intel , porque vi que su generación anterior perdía por el doble a Athlon 3000 ,lo único en contra es el precio de su tarjeta madre , gracias por su respuesta
 
Última edición:
Hola quisiera saber qué procesador es mejor de 2 núcleos o el ryzen 2200g ,
Me refiero cual es mejor el Athlon 3000 o el pentium g7400 en tarjeta de video y procesador y el pentium si se compara con ryzen 2200g cual es mejor en procesador y tarjeta de video integrado,

Aún no llega a mi país el i3 12100 y vi le gana al 3600 , entonces quisiera saber si esa nueva generación de Intel pentium le gana a los procesadores mencionados tanto en multihilo y tarjeta de video integrado, sobre todo en tarjeta de video, si esa tarjeta de video integrado 710 es con lo nuevo que tiene Intel , porque vi que su generación anterior perdía por el doble a Athlon 3000 ,lo único en contra es el precio de su tarjeta madre , gracias por su respuesta
Entiendo que buscas un procesador lo más barato posible que te permita jugar con la integrada.

Sin siquiera mirar los modelos que comentas, ya te digo que el AMD seguro es mejor. Por la parte de Intel entiendo que hablas del G7400, pero de AMD no tengo claro si barajas el Athlon 300 o el 2200G, en cualquier caso:

Pentium G7400 - Intel 710
AMD Ryzen 2200G - Vega 8
AMD Athlon 3000G - Vega 3

En este video queda claro que la Vega 8 es superior (claramente superior) a la Intel 710:


Ahora bien, la Vega 3 es bastante menos potente que la Vega 8, en tema es que no encuentro comparativas de Intel 710 vs Vega 3, pero viendo este video:

ENLACE

Diría que la Vega 3 NO es superior a la Intel 710, así que sin mirar mucho más, yo diría que si quieres el PC para jugar, de mejor opción a peor sería:

AMD 2200G
Intel Pentium G7400
AMD Athlon 3000G

Saludos
 
Hola quisiera saber qué procesador es mejor de 2 núcleos o el ryzen 2200g ,
Me refiero cual es mejor el Athlon 3000 o el pentium g7400 en tarjeta de video y procesador y el pentium si se compara con ryzen 2200g cual es mejor en procesador y tarjeta de video integrado,

Aún no llega a mi país el i3 12100 y vi le gana al 3600 , entonces quisiera saber si esa nueva generación de Intel pentium le gana a los procesadores mencionados tanto en multihilo y tarjeta de video integrado, sobre todo en tarjeta de video, si esa tarjeta de video integrado 710 es con lo nuevo que tiene Intel , porque vi que su generación anterior perdía por el doble a Athlon 3000 ,lo único en contra es el precio de su tarjeta madre , gracias por su respuesta
hombre, el 2200g ya tiene unos años y no se si lo vas a encontrar pero es 4 nucleos 4 hilos, en vez de 2 nucleos, de cuanto presupuesto tienes entre cpu y placa?
 
Si lo quiere para jugar el procesador en sí le va a dar igual, el limitante va a ser claramente la gráfica, pero vamos, que si... que yo MINIMO iría a por un 2200G, con menos de eso es que no se va a poder jugar a nada con un mínimo de calidad.

Saludos
 
Si lo quiere para jugar el procesador en sí le va a dar igual, el limitante va a ser claramente la gráfica, pero vamos, que si... que yo MINIMO iría a por un 2200G, con menos de eso es que no se va a poder jugar a nada con un mínimo de calidad.

Saludos
Y ram a dual-channel importante para sacar todo el rendimiento, la cosa es donde va a encontrar el 2200g/3200g si ya ni se venden, como mucho encuentra el athlon 3000g por unos 90-100 dólares, que no esta mal para juegos esports junto una placa sencillita a320 o incluso b450 para hacerle ligero oc a la gpu, y unas ram a 3200mhz si es posible, se lleva un buen equipo la vd.
 
Porque no nos pasas unas cuantas tiendas de tu país de buena reputación y le echamos un vistazo mejor. Sabes montar ordenadores o necesitas el servicio también?
 
Arriba