• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hola sabéis si orange esta ofreciendo lg g3 en contraoferta?? gracias

como insistirlos les digo que quiero cancelar xq mi antiguo operador me efrece algo mejor y les dejo caer que si eyos me pueden mejorar la oferta esq haber si voi a ser cantoso y no me ofrecen nada jaja
Tendras que hacer eso mismo que has dicho. Decirles q si ellos no pueden hacerte alguna oferta mejor porq te gustaria seguir adelante con el proceso.

Tapatalking con mi Xperia Z!

pero la llamada al 1444 creo que te la cobran y si entro en la web y le doy a la opcion de que me llamen eyos? seria lo mismo o haciendolo directamente por la web en que cambia
saludos

Desde cuando cobran en el 1444??si es gratuito. Llama y di que quieres cancelarla no te preocupes.

weno pues echa hoy x fin ya no me keda nada de permanencia asi k si orange no contraoferta con nada muy bueno k creo k no sera el caso me ire a vodafone he llamado a el 1444 como me dijiste pero no me daban el 25% me decian k solo sim no tenia ese descuento k solo era si cogia telefono y me a resultado muy raro pero he llamado tres veces y las 3 lo mismo asi k nada, weno al caso me he metido en la web le he dado a la opcion de que me llamen eyos y nada tarifa red M 24 eureles los 6 primeros meses luego sube a 32 pero vamos k a los 3 meses estare haciendo amago ves bien la jugada joanmalo
saludos

ahora haz el amago de cancelacion en vodafone

esta misma tarde llamas a vodafone y les dices que cancelas porque orange te ha echo una muy buena oferta, y te deberan ofrecer el 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses, asiq se te quedaria la red m en 16 euros mensuales. En 3 meses amagas y coges movil y descuento del 50% durante los 24 meses que te dure la perma por el movil..

orange no creo que pueda superarlo.

lo puedo hacer yo pense k solo si la hacia mediante la llamada al 1444 y como la he hecho x la web y para hacerlo que llamo al 1444?

y porque lo has echo x web??cancela y hazlo x telefono. O prueba a ver si vale igual haciendolo x web y haciendo el amago de cancelar x telefono.

prueba y sino cancelas y lo haces otra vez en el 1444

xq al llamar al 1444 me decian k no habia 6 meses de descuento

esta claro...esq eso te lo dicen siempre. pero con el amago de cancelacion te ofrecen el 50% durante 24 meses.

que poco has leido situaciones similares x el foro e...jajaja

jajaj si k e leido ehh creeme pero weno no pasa nada si con 24euros la verdad k esta bien sigo esperando a k alguien me de noticias y ya te cuento de momento como orange no se estire muxo me cambio y a los 3 meses amago a vodafone xd lo dixo cuando reciba noticias comento lo k me vayan ofertando

Weno pues me yega el sms de vodafone diciendo k mi portabilidad se esta procesando fecha para el dia 21 total na jajajaj y orange nose cuando se enterara de momento no me ha yegado nada mas ya segire informando

Weno pues me yega el sms de vodafone diciendo k mi portabilidad se esta procesando fecha para el dia 21 total na jajajaj y orange nose cuando se enterara de momento no me ha yegado nada mas ya segire informando
Muy interesante tu caso, por ser similar al mío (yo portaré la semana que viene pues cumplo contrato mañana). Ardo en deseos de ver la contra oferta que te hará Orange. ¿Te imaginas el LG 3 por 8 pavos?
Ya, ya, joan, voy despertando XD

Yo cuando sepa algo lo voi poniendo ns cnd empezaa a llamar orange me imagino k mañana o el jueves como mu tarde xq para cancelar asta cuando podria??

orange te llamara mañana, y tienes hasta el jueves a las 14:00 para cancelar, aunque si lo dejas todo cerrado mañana, mejor que mejor, porque visto lo que se ve por aqui...no van a mejorarte la oferta despues de 2/3 llamadas...

el lg 3 en orange...no creo que baje de los 16 euros...y seguro que ya llegariais tarde a coger el lg watch gratis...

No por 16 no lo voi a coger solo voi aceptar ilimitada vamos delfin y 10€ o 13 me lo pensare eyos sabran tng 3 lineas mas y casi 3000 puntos

por muchas lineas que tengas...el no bajara de 14 euros, ya lo veras mañana.

y los puntos suelen influir solo en el pago inicial por el movil.

Si te llevases todo a vodafone seguro que ahorrabas mas y en 3 meses sacabas tres buenos moviles muy baratos.

Lo otro lo tengo todavia cn penalizaciones altas y no pasa nada son las d mis padres tampoko me influyen muxo jajaj la verdad d tdas formas ya cuando vayan cumpliendo nos iremos informando x aki haber k tiene mas cuenta xd pues en portabilidad cn ilimitadas lo tienen a 13€ si en retenciones no mejoran esa oferta los kedo hay plantaos y fuera

A que ya lo tienen a 13 con ilimitiadas?no sabia pero con tucan y con las demas los pagos seran diferentes....

A ver si tienes suerte y te lo ofertan x esos 13 euros o menos en retenciones mañana cuando te llamen.

weno sigo sin noticias, en orange si haces portabilidad te lo ofrecen con tucan son 120 de pago inicial y 10 eureles al mes y con la ilimitada lo tienen sin pago inicial y a 13 eurele jajaja pero claro haber que precio me dicen xq ya te digo k como no me convenzan me piro a vodafone y a los 3 meses amago k te crio jajaja y sera para note 4 xd

Pensando ya en note 4...jajaja

Yo tb sigo sin noticias de yoigo ni de vodafone en el movil de mi novia. Parece que estan todas con mucho ajetreo...