• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hola sabéis si orange esta ofreciendo lg g3 en contraoferta?? gracias

A mi hermano le acaban de ofrecer la tarifa delfin 2 gb+ SGS5 por 42 al mes los primeros 12 meses y luego 48 los otros 12, esta bien esta oferta?
Le digo q acepte?

puff yo la veo elevada pero vamos k es mi opinion esq va a pagar 18 x el s5? si es el movil k le gusta yo prefiero el lg g3 o note 3 incluso pero vamos k yo 18 euros no voi a pagar de telefono prefiero esperarme y hacer la jugada en vodafone mejores tarifas y moviles mas baratos yo cuando me llamen ya os informo de momento ya te digo k la tng para dia 21 ns si orange se habra enterao xd si no llaman tampoko me kita el sueño jajaja

si note 4 jajaja los note tienen algo que me gusta xd en casa tenemos un 3 y me parece el mejor movil k he trasteado y te aseguro que he tocado iphone 5s z2 y s5 y de eyos me sigo kedando note 3 el uniko k me gusta mas y no lo he tocado pero el g3 por diseño y pantalla me llama muxo la verdad

A mi hermano le acaban de ofrecer la tarifa delfin 2 gb+ SGS5 por 42 al mes los primeros 12 meses y luego 48 los otros 12, esta bien esta oferta?
Le digo q acepte?

es caro, pero es lo que hay en orange, no ofrecen nada mucho mejor...
delfin con 20% de descuento 12 meses ( en12 meses amaga de nuevo y otro descuento 12 meses mas) y el movil con pago a plazos casi como en la web...

que espere un par de llamadas mas a ver si baja el pago a plazos por el movil...

es caro, pero es lo que hay en orange, no ofrecen nada mucho mejor...
delfin con 20% de descuento 12 meses ( en12 meses amaga de nuevo y otro descuento 12 meses mas) y el movil con pago a plazos casi como en la web...

que espere un par de llamadas mas a ver si baja el pago a plazos por el movil...

Pues en la segunda llamada la misma oferta y ha aceptado.

Bueno no hay mucho mas que rascar...

Tapatalking con mi Xperia Z!

sigo igual sin noticias, he mirado el estado de mi pedido y me pone activacion, saves a que se refiere eso joanmalo?
aun asi he llamado para ver si todo iva bien y me an dixo k si k va bien que el dia 21 esta la fecha de mi portabilidad pero me extraña k no me hayan llamado de orange

muy muy extraño...

llama a orange al 2257 y pregunta por el estado de tu portabilidad, a ver si tienen ya noticias de yoigo

seguro que ha empezado todo con yoigo??porq yo inicie una ayer para la novia y sigo sin noticias. Tienen un lio estos de yoigo...

muy muy extraño...

llama a orange al 2257 y pregunta por el estado de tu portabilidad, a ver si tienen ya noticias de yoigo

seguro que ha empezado todo con yoigo??porq yo inicie una ayer para la novia y sigo sin noticias. Tienen un lio estos de yoigo...

Mi hermano hizo la potabilidad ayer a las 20:30 y esta mañana a las 9:30 le han llamado de Orange y a las 13:00 trato cerrado.
Otra cosa, sobre el precio del s5 a 18 euros, si al año puede volver a amagar el teléfono le saldría a 18x12 meses=204, creo que está bien no?

Si eso si,pero en orange seguiria pagando el movil, a noser que denuncie robo. En vodafone dejaria de pagarlo sin mas, al ser gama. Pero en orange se acumulan pagos.

Si eso si,pero en orange seguiria pagando el movil, a noser que denuncie robo. En vodafone dejaria de pagarlo sin mas, al ser gama. Pero en orange se acumulan pagos.

Ahh, eso no lo sabía, entonces serian 408, casi lo que nuevo, jejeje......
El se ha quedado tan contento porque tenía una tarifa desfasada pagando 60€ + IVA y ahora 42 con IVA y un buen cacharro. :D:D

no esta nada mal, ahorra y un buen movil, eso es lo que cuenta. Y en 12 meses que pruebe suerte a ver si puede sacar otro movil y dejar de pagar el actual.

yo la he hecho hacia vodafone xq en caso de no convercerme me cambio de verdad entonces mañana si no me llaman x la mañana llamo yo al 2257 y que es lo que digo?

pues dices que te han llamado. Y que tenias pedida una solicitud de portabilidad a vodafone...
a ver si les consta ya

si decides irte a vodafone, acuerdate de hacer mañana mismo el amago de cancelacion, que estan dando 6 euros de descuento en la tarifa que quieras durante 24 meses al intentar cancelar la porta con ellos

Si pero yo lo ize x la web de tdas formas aguanto bien pagando 24€ al mes ilimitada cn 2 gb y yomvi jajaj aora les pago 37 a estos d orange

bueno pero aunq pagues 24....en 3 meses amaga, que te dejan la red m por 16...

Ya no si al final me voi a vodafone a los 3 meses tiro de amago xd y x eso te decia k x esa fexa ya estara note 4 jajaj

weno pues nada he llamado a orange me e inventado que me habia llegado un sms de orange con que llamara a ese numero pero que no les consta le he dixo que weno el domingo paso a ser de vodafone y me ha dicho la chica que entonces mandaran hoy los de vodafone el pedido de portabilidad nose he llamado a vodafone y me han confirmado que el domingo de madrugada se hace el cambio y ya seria de vodafone un poco raro todo xd menos mal k me da un poco iwal cambiarme xd

weno primera llamada de orange aora mismo y nada el lg 3 en 13 euros con delfin ilimitada esta bien pero voi haber si puedo forzar le he dicho que para que me llaman ahora si ya no podia cancelar ni nada y me dicen que puedo cancelar hasta mañana a mediodia
es asi joan?

sisi hasta mañana a las 14:00 puedes cancelar

no veo nada mal el g3 por 13 euros en orange e??dudo que mejore de eso, pero bueno tu intentalo.