• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hola sabéis si orange esta ofreciendo lg g3 en contraoferta?? gracias

Si voi a esperar a manana si no iwal me lo cogo xq son 37 iva incluido pero una vez que llega el año se acaba el descuento pero me dicen k de seguro me lo vuelven aplicar saves si es asi joan o el segundo año tengo que pagar la factura completa es decir sin nada de descuento

si, siempre lo hacen

en 12 meses amagas de nuevo y vuelven a hacerte el descuento del 20% durante otros 12 meses mas hasta finalizar la permanencia.

se lo hice el otro dia a mi compañero de piso que llevaba ya 12 meses cumplidos con orange de 24 q tiene de perma

ok pues mañana seguramente acepte xq tengo ganas de exarle mano al lg g3 ya te comento mañana
saludos

vale, es bastante buena oferta

no creo que al final la coga me tienta mas vodafone y a los tres meses realizar amago jajaj
joan otra consulta jaja que ariamos sin ti, mi novia a exo la porta a vodafone con la RED L y el G3 cuando lleve un año en la compañia tendra que estar el otro año pagando integra la factura o hay algun trukillo para que le apliquen ese segundo año otra vez el descuento
saludos

Explicame mejor eso de tu novia. Q ha echo ella?porta con g3? y con que descuento aplicado?

Tapatalking con mi Xperia Z!

Hola si yo al final me he ido a vodafone y mi novia esta en orange se ha ido a vodafone cn el lg g3 tarifa Red L vamos hacer amago cancelacion pero una vez llegado al año el descuento se acaba y sigue quedando un año de permanencia y mi duda es si ese año se puede hacer algo para k te mantengan ese descuento o si tenemos que pagar la tarifa integra sin descuento

sabes lo que te van a dar con el amago de cancelacion??solo 6 euros de descuento en su red L, y otros 6 en la tarifa que tu hayas cogido, y si juntaseis ambas lineas os harian descuento x segunda linea

dentro de 6 meses puedes amagar desde vodafone, para que te ofrezcan el 50% de descuento durante lo que os reste de permanencia

aunq veo una bobada que cojais ahora mismo moviles en vodafone. No es recomendable pedir moviles nada mas llegar, es mejor hacer un amago en 3 meses y sacar los moviles a precio de risa.

Ya pero ella necesita movil si o si entonces se a decidido sacar el g3 y ha hecho portabilidad a vodafone cn movil y mi duda es si cuando lleve un año de contrato puede amagar y sacar descuento o tiene que estar los 2 años pagando esa factura sin descuento

lo bueno de vdafone es que...
en 12 meses, amaga, la dan el 50% de descuento, y un movil nuevo, y deja de pagar el movil actual, porque paga por gama, no es financiacion. Asique que en 12 meses amague y se saque otro movil...

Si, esta en contraoferta el LG G3.

-Compañía de portabilidad: Yoigo(solo SIM)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17 de junio
-Sms de la compañía: 18 de junio
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257

Realmente no se si llegó el SMS porke no dispongo de la tarjeta, pero llamé al 2257 ( desde otro movil orange ) con todo el morro diciendo que habia una portabilidad pendiente a Vodafone ( me ekivoké, y el operador me corrigió diciendo que era a Yoigo...) con lo cual les constaba ya hoy dia 18 a las 14:00.

Negociando, he sacado el LG G3+ pulsera gratis con tucán x 31€/mes, los 24 meses.

Son 744 en total, 16 de tarifa y 15 al mes de movil. El lg x 360€ me parece bien.

También me ofrecian el S4 y el Z2 por 3 o 4 euros mas, pero con la pulsera de regalo y mas barato todo, me he decantado por el LG.

Espero que os sirva de ayuda!!!

P.D: Si kereis el LG G3 + pulsera y Delfín ( llamadas ilimitadas y 2 gigas ) son 37 al mes.

Vale joan pues la decisión de mi novia ha sido coger red L con g3 primeros 6meses a 36€ despues sube a 49 y aasí hasta llegar al año después volver a realizar amago para k hagan descuento en la tarifa

eso es, amago en 12 meses. O incluso que amague en 6 cuando se la cabe el descuento a ver si la dan algo.

lo bueno de vdafone es que...
en 12 meses, amaga, la dan el 50% de descuento, y un movil nuevo, y deja de pagar el movil actual, porque paga por gama, no es financiacion. Asique que en 12 meses amague y se saque otro movil...
Gracias, joan. ¿Por cuánto ofrece Vodafone el LG G3? Y el Z2, S4, S5?

Gracias por tu gran ayuda

gracias joan pues entonces esa jugada la vemos perfecta y yo nada como te dige me fuy a vodafone solo sim sin permanencia el lunes soy ya de vodafone y pasado tres meses de esa fecha ya me consideraran como cliente y podre realizar el amago y me ofreceran las tarifas a el 50% y los moviles a buen precio es asi verdad?
gracias por toda la ayuda

Y ke te ofrecen en vodafone por el LG G3? De akí a 3 meses habra cambiado mucho la cosa, moviles nuevos, ofertas, etc, etc... Compara ahora lo ke te dan en Orange en contraoferta, con lo ke te da Vodafone por portabilidad, tanto ahora como de akí a 3 meses, creo que te mejoran lo ke tu les mientas sobre cualkier oferta...dentro de lo razonable.

Gracias, joan. ¿Por cuánto ofrece Vodafone el LG G3? Y el Z2, S4, S5?

Gracias por tu gran ayuda

ahora mismo en ocntraofertas, el g3 con red L a 10 euros mensuales, el s5 con cualquier tarifa a 6 mensuales, el s5 amagando a movistar a 14,5 euros al mes y el z2 por 19 euros al mes.

gracias joan pues entonces esa jugada la vemos perfecta y yo nada como te dige me fuy a vodafone solo sim sin permanencia el lunes soy ya de vodafone y pasado tres meses de esa fecha ya me consideraran como cliente y podre realizar el amago y me ofreceran las tarifas a el 50% y los moviles a buen precio es asi verdad?
gracias por toda la ayuda

asi es, en 3 meses justos, haces el amago y sacas el descuento del 50% 24 meses y el móvil que quieras amuy buen precio.

Y ke te ofrecen en vodafone por el LG G3? De akí a 3 meses habra cambiado mucho la cosa, moviles nuevos, ofertas, etc, etc... Compara ahora lo ke te dan en Orange en contraoferta, con lo ke te da Vodafone por portabilidad, tanto ahora como de akí a 3 meses, creo que te mejoran lo ke tu les mientas sobre cualkier oferta...dentro de lo razonable.

en vodafone tienen el g3 a 10 euros mensuales con la tarifa red L al 50% osea que poe 30 euros al mes iva incluido esta el movil y la tarifa. Un chollo

asi es, en 3 meses justos, haces el amago y sacas el descuento del 50% 24 meses y el móvil que quieras amuy buen precio.

Ok pues perfecto ya cuando sea la fecha te buscare x aki jajaj muxas gracias x la ayuda prestada compi