• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola shurs, os explico que me pasa y a ver si tiene solución Tengo un ordenador portatil (dell g3 15) me consta por si sirve como dato que el chip qu

zeusalicante

Nuevo
Registrado
2 May 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Hola foreros, os explico que me pasa y a ver si tiene solución

Tengo un ordenador portatil (dell g3 15) me consta por si sirve como dato que el chip que tiene de sonido es el realtek alc3204, al cual a través de su salida hdmi le conecto esto




Pero es que recientemente he adquirido una tarjeta de sonido soundblaster X G6 externa y tampoco lo consigo con esta, de echo ... con la tarjeta de sonido no consigo ni el 5.1 en VLC player o aplicación de netflix que si conseguia con el aparato extractor de hdmi / salida óptica de audio que os he puesto el enlace arriba ... vamos, que ni comprándome una buena tarjeta de sonido soy capaz de obtener en videojuegos dolby digital ... en la ps4 / xbox one es enchufar el cable óptico y listo...
Afortunadamente, por una parte estoy contento ya que si he notado mejoria en la música (estereo claro) (uso bastante spotify / tidal , youtube y también el antiguo y para mi imbatible winamp) respecto a como sale desde la extraccion optica de hdmi.
pero ¿hay algún método para que pueda obtener dolby digital desde la tarjeta de sonido externa sound blaster X G6 ? ... en caso de que no ... que tarjeta de sonido externa recomendais que si que pueda obtener dolby digital o dts ??
 
Última edición:
Arriba