Hola una duda en cambiar la tarjeta gráfica por una más potente en este equipo

pasieguco

Chapuzas Jr
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Actualmente tengo un lenovo de sobremesa Lenovo E50 con estas caraceristicas de procesador:
Familia de procesador: Intel Pentium
Procesador: J2900
Núcleos del procesador: 4
Hilos de proceso: 4
Velocidad de reloj: 2.41 GHz
Velocidad de reloj (modo turbo): 2.66 GHz
Bus del sistema: 5 GT/s
Caché: 2 MB (L2)
Arquitectura: 64-bit
Chipset: Intel Baytrail SOC.
La he modificado la tarjeta gráfica por una AMD Radeon HD 6670 y un modulo RAM DDDR3 de 8 GB, que va bastante bien, pero claro a juegos como el call of duty infinity warfare que te pide 2 y 3 megas de grafica, lo estoy jugando y no va fluido como es lógico.
La pregunta que yo tengo que hacer es que con estas caracterisiticas de este equipo y con la RAM actualizada a 8 gb (No soporta la placa base mas) podría poner una tarjeta gráfica en condiciones y rular los juegos como es debido o no aceptaría la la placa madre tal tarjeta gráfica?.
Pues nada, muchas gracias adelantadas a todos.
 

Consultor

Master Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.176
Puntos
113
Hola.

Como buen consejero te recomiendo NO ponerle ninguna gráfica a ese ordenador. Esa CPU es muy muy baja en rendimiento, además es BGA (soldada a placa) por lo que tampoco admite actualizaciones de cpu, esos equipos están destinados a ofimática y poco más únicamente.

Para ponerlo como comparación, tu procesador ni siquiera equivale a un Celeron G1840, valorado en 30€ y éste válido sólo para uso "doméstico/básico".

Cualquier actualización en ese equipo, sería quemar dinero tontamente. Deberías haber comprado una "torre de socket" y no una torre "socket soldado".

Lo siento.
Un saludo.
 

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.026
Puntos
113
aunque cambiaras la gpu se quedaría corto en cpu :v osea el juego te iba a ir igual... POdrías subirle los ajustes gráficos pero el cpu no tiraría de manera que pudieras jugar decentemente.
Lo que te han dicho mucho no se puede hacer :v como mucho jugar a juegos poco exigentes-emuladores. Pero para call of duty mínimo necesitarías una gtx660 o algo parecido

Sin tener en cuenta la fuente de alimentación que calza.
 

pasieguco

Chapuzas Jr
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Bueno, por lo que me costó el equipo, y la gráfica de segunda mano, todo por 90€ tampoco puedo pedir peras al Olmo, algunos juegos rulan genial, es evidente que los de última generación pues necesiten un equipo en condiciones, no obstante va genial, gracias a todos.
 

Jose2513

Master Chapuzas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
424
Puntos
0
Edad
26
pasieguco por lo que te costó está bien, pero claro ahi no puedes añadirle nada, es mas, la propia 6670 que tienes ya esta capada por culpa de la cpu, no me quiero imaginas una rx 460 por ejemplo, impensable.
 
Arriba