• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco fuente de alimentación para mover g1 gtx 980ti. Maximo 50€.
 
Hola y gracias por responder tan rapido. El equipo es: i5-2500k + 2x4gb ddr3 + 3x120mm 12v fans + hdd 500gb 7200rpm. Es que en outervision me sale que necesito como mínimo 545W. Tengo la picha hecha un lio...No creo que haga OC porque no se hacerlo bien. Salu2.
 
400w con la 980ti? La que tu dices, me he fijado que el carril de 12V da 43 amperios y que no es bronce (esto último no se si es muy importante o no). Eso esta bien? Menudo jaleo llevo...
 
400w con la 980ti? La que tu dices, me he fijado que el carril de 12V da 43 amperios y que no es bronce (esto último no se si es muy importante o no). Eso esta bien? Menudo jaleo llevo...
Esa fuente está bastante bien. Además tiene 2 conectores pci 6+2 para poder alimentar esa 980ti. Que no es plus bronce? Sí, la certificación simplemente se refiere a la eficiencia, no a la calidad, pero por 50 euros no podemos pedir milagros...

Respecto del consumo, la 980ti G1 tiene un consumo bajo carga de 250w max, fíjate si te sobra para el resto del equipo. Ahora si fueses a hacer overclock tocando voltajes ya es otra cosa.
 
550 sin plus a secas un peligro de que no rinda lo que necesitas estirate y por 65 ya hay alguna de mas calidad o comprala a alguien que la venda en el foro una buena fuente es fundamental para el equipo
 
ripa72 se puede cerrar. Ahora mismo no puedo comprar nada porq se me ha jodido el DD. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba