• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿holasoyunlinkconspam se lo curra mucho en las noticias no?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
mglOFik.jpg

Ya se han comido varias, la coña es eso, una fuente inglesa y luego aparece una foto nos nuestra marca de agua? :meparto:

Por lo menos se hubiera copiado un poco del texto hombre, que parece que cuanto menos teclee más le pagan.

jajajaj eso demuestra que los de holasoyunlinkconspam en realidad miran mas esta web que la suya propia jajaja

Juas, es un campeón el Iván Aparicio :numero1:

Es ya de coña... porque hasta ponen TweakTown de fuente...

Y lo mas "gracioso" es que la semana pasada pasó lo mismo con otra web... de verguenza la verdad.

Según la nueva Ley te deberian que dar una compensación equitativa... jejeje

cobrarle los derechos de autor del logo de la web :franco:

Increíble... vaya control de las noticias que publican.

Esa página era mi referente hace ya unos ¿8? años. Ahora con suerte publican noticias de actualidad y no de hace 3 o 4 días. Lo unico que vale es el foro.

Si mirando, sospechosamente ponen muchas noticias iguales a las de aquí de forma seguida haciendo que cante, y más con las marcas de agua ninja que escondo últimamente en todos lados... xD

Ya es la segunda web española (que haya visto) que se ha comido una marca de agua esta semana, ambas ponen fuente del extranjero y ea.

Miralo como publicidad gratis

Así es... miralo como copiar trabajo, poner otra fuente y a correr.

Hay una manera de denunciar a Google, no me acuerdo de como pero tengo por ahi un tutorial en algun lado... si algun dia antes de que muera lo encuentro os lo paso
xDD