• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

holatengo un problema

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
resulta que me compre una placa base atermiter x79 de aliexpress y me va muy bien y todo eso pero no se me escucha el microfono e cambiado de microfono e incluso me e comprado una tarjeta de sonido usb para ver si era la integrada pero sigue sin funcionar y nose si es un problema de driver

Opciones de Windows - privacidad - micrófono, seguro que está deshabilitado el micro en el sistema.

si ese no es el problema el micro se escucha pero cuando le doy un golpe fuerte en el micro pero si hablo no se escucha y e probador a subir los niveles y de todo

Ten en cuenta que la aplicación que uses debe de saber en donde está el micro ya que puede estar activa más de una entrada de auido y que además puede tener su propio control de volumen.

Ten cuidado que la entrada de audio y salida son dos conectores jack (verde y rojo), te lo comento porque no vayas a poner directamente los que se se usan para el movil.

Ya si eso lose pero no sé qué hacer más