• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Home Cinema en el PC

Batman_1986

Nuevo
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Saludos.

Acabo de adquirir un PC, y tengo una duda, que aunque la lógica me dice que sí, no lo sabría asegurar al 100%.

Puedo conectar un Home Cinema ( de los de receptor av + altavoces no un reproductor dvd con 5 altavoces normal ), al PC?

Que tendría que saber de la Placa Base, por que imagino que no sólo valdrá con que ponga 5.1, o sí??

Yo imagino que tiene que funcionar sí o sí, pero siempre está bien saber opiniones.
 
Si, pero estos AV suelen tener entrada optica o coaxial, necesitas que tu placa base tenga salida optica o coaxial. De no tenerla, estos AV tambien suelen tener entradas varias (front, rear, left, right) que se sacan de una tarjeta 5.1 o 7.1 de un PC, aunque siempre es mejor usar el AV por entrada digital (coax u optica) y que maneje el el sonido.
 
Saludos, gracias por tu respuesta.

Si por tema de conexiones se que no tengo problema, mi placa base tiene hdmi, óptica, coaxial, el tema es que lo reconozca, y pueda usarlo y sacar el sonido a través del equipo, es decir, aprovechar las bendiciones del equipo.
De no ser así, igual compensa comprar un juego de altavoces 5.1 para PC...
 
Claro que si, yo he contectado AVs a otros PCs y el mio.

Un AV con altavoces siempre es mucho mejor que los logitech y compañia.
 
Arriba