• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Honor 8 vs Xiaomi Mi5?

jdamian

Nuevo
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Hola a tod@s,

Quiero regalar un móvil y estoy entre el Honor 8 y el Xiaomi Mi5, cual me recomendais???, alguna otra alternativa más interesante???

Un saludo.
 
Difícil votación, yo por diferencia de precio votaría al Mi 5.
 
Muy similares!!! Yo por precio y por llevar un Snapdragon (con lo cual tiene mas apoyo de la comunidad) me quedaría también con el Mi5.
 
También voto por el Mi5, por precio y por el procesador Snapdragon. Además, me gusta más MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, que EMUI, la de Huawei, pero ambas andan bien y optimizadas. Son muy parecidos, por lo que cualquiera va a ser buena compra.
 
Depende de a quien se lo regales.
Si es una persona con pocos conocimientos tecnológicos el Honor 8.
Si es un poco "geek", el Mi5.
En mi opinión creo que si quieres un Xiaomi deberías tener el valor a cambiar ROMs, desbloquear bootloader, rootear porque es muy probable que algún día debas hacerlo.


Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
 
Arriba