• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hora de hacer el cambio

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola chavales! hoy recurro a vosotros, por que estoy un tanto mosca entre 2 torres, lo que busco principalmente es silencio, y que sea fácil de limpiar

ENTOY ENTRE LA NOX ZN o la NZXT S340
 
Cuanto te puedes gastar?
 
60€ máximo
 
Yo acabo de pedir el dia de hoy este gabinete NZXT S340 ya que lo encontre en buen precio, el Aero-1000 es muy parecido solo que este si tiene para bahia frontal lo cual el NZXT carece, los 2 son amplios para la distribucion de cables pero para mi me llamo mas la atencion el S340 en la version Black/Blue dan buen toque, todo depende de tu bolsillo y gustos ya que como te comentaba los 2 son muy amplios :D'
 
el problema está en que no quiero que tenga rejilla por que es un engorro de limpiar :( y hay que tener en cuenta la altura de mi cooler el de la firma xD y por descarte, me entra en la ZN por que la S340 161mm de maximo y una cooler master silencio 452 158mm xD creo que está colaro :brindar:
 
cooler master box 5 y te sobran 15€ para un/os ventis o algo led si te mola eso. XD

Edit, el enlace no funciona he modificado y he puesto el del buscador, esta por abajo.
 
Última edición:
Arriba