• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hora en segunda pantalla

TheZraner

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
109
Puntos
18
Edad
31
Hola, tengo 2 monitores a día de hoy, y me gusta mucho jugar, de echo el pc lo tengo montado para jugar y tengo un problema.
Ese problema es que por mi trabajo tengo siempre el tiempo justo para jugar pero lo adoro y siempre estoy controlando el tiempo y la hora a la que juego, necesito algún sistema para ver la hora mientras juego y mirar el móvil me es un coñazo ya que no me gustan jajajaja, al tener las 2 pantallas he pensado que me podría salir la hora en la barra de tareas de la segunda pantalla, pero no se por que, misteriosamente no me sale, tengo windows 10 de 64 bits y me gustaría saber si hay alguna forma de poner en la segunda pantalla que tambien muestre la hora (a ser posible sin cambiar que la segunda pantalla sea la primer, para esas cosas soy muy maniatico y tontaco :sehseh: )

P.D. Creo que me he explicado como el culo, pero se entiende jajajajaja
 
Me suena que el xFire tenia una opcion para poner eso.

d4e0f5e5fe233d8b07872d2bac85b217ccbdbde7.png
 
Y no sabéis nada que no sea con programas externos, es que no me gustan, tengo instalado el MSI afterburner por si quiero comprobar algo y no lo uso.

P.D. Tamasco Allons-y!!!!!!
 
Y no sabéis nada que no sea con programas externos, es que no me gustan, tengo instalado el MSI afterburner por si quiero comprobar algo y no lo uso.

P.D. Tamasco Allons-y!!!!!!

Pues sin programas externos no se me ocurre nada. No tengo dos pantallas, asique desconozco como podrias hacer para que en la segunda te aparezca la barra de tareas, y la verdad que dudo que se pueda.
El xFire esta bastante bien, para tener un chat con los amigos dentro del juego, ademas de capturas, videos, y un navegador. Si lo que quieres es ver la hora de forma rapida y sin lios, creo que es la mejor opcion.

Allons-y Alonso!
 
El tema es que realmente si me sale la barra de tareas, me sale el botón de inicio, me sale cortana y los accesos directos que tengo puestos, lo único que no me sale es la parte derecha, el mezclador de volumen, estado de internet, y entre otros el reloj :(
 
El tema es que realmente si me sale la barra de tareas, me sale el botón de inicio, me sale cortana y los accesos directos que tengo puestos, lo único que no me sale es la parte derecha, el mezclador de volumen, estado de internet, y entre otros el reloj :(

Teniendo 2 pantallas no se puede por la propia configuración del sistema. La que hace de pantalla principal siempre tendrá toda la barra de herramientas completa, con el reloj y la barra de notificaciones.

Lo mejor que puedes hacer es comprar e instalar un programa para que te duplique la barra de herramientas de la pantalla principal. En steam, en el apartado de software creo que hay uno, pero no me acuerdo como se llama.
Por lo demás, sin usar programas añadidos, no podrás cambiarlo.
 
Yo tengo 2 pantallas y estuve mas o menos con el mismo problema.
En mi caso buscaba tener una segunda barra de tareas con iconos diferentes, y la monitorizacion del sistema.

Tienes 2 opciones:

- Poner widget de reloj (si tienes windows 8/8.1 hay un programa para permitirte poner widgets)
91fb0066d266d3a2020e5256cf6f2a90.png

- DisplayFusion (añade muchas posibilidades, no solo para la barra de tareas, teniendo 2 pantallas)
cac2bddb742ab79fc7cae3046fcb4dbe.png
 
Muchas gracias a los dos por contestar, ya comentaré por que me decanto

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Arriba