• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Horas de uso de vuestros Discos Duros

Lopezmodd

Nuevo
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas tardes!
Bueno, pues revisando un poco mis discos duros, su estado y demas, uno de mis hdds tiene la solera de 27.000 horas de uso. Segun he visto por internet la media esta en 20.000, y ahora por simple curiosidad.
Hasta cuantas horas de uso aguanta un hdd funcionando?
Enga, os animo a subir una captura de pantalla con el crystaldisk para ver quien posee el hdd con más horas!!

25j8unb.png

16c86kg.png


Ahi van un par mios, saludos!
 
Hola, luego subo las de mi servidor (que ahora lo he dejado descansando unos minutos, después de casi 1 mes de encendido continuo sin apagarse).

La vida del HDD depende de muchos factores:
- Temperatura
- Alimentación
- Uso del S.O. y Apps a éste
- Apagados y Encendidos.

Por lo tanto, Depende.

-
Y bueno, a ver quien tiene el valor: "horas encendido" más grande xD

Edito: Ahí va...

HDD Samsung Spinpoint
r9o8rr.jpg

Los otros dos, son un par de WD Red de 2TB, con unas 22.000h y 80veces encendidos.
 
Última edición:
Creo que había un post sobre esto con montón de pruebas, aunque ahora voy con prisas para buscar xD
 
Ya habia otro post, confirmed.
 
Hola, luego subo las de mi servidor (que ahora lo he dejado descansando unos minutos, después de casi 1 mes de encendido continuo sin apagarse).

La vida del HDD depende de muchos factores:
- Temperatura
- Alimentación
- Uso del S.O. y Apps a éste
- Apagados y Encendidos.

Por lo tanto, Depende.

-
Y bueno, a ver quien tiene el valor: "horas encendido" más grande xD

Edito: Ahí va...

HDD Samsung Spinpoint
r9o8rr.jpg

Los otros dos, son un par de WD Red de 2TB, con unas 22.000h y 80veces encendidos.

Estoy que te alcanzo y ademas te supero en encendidos xD!!
900Y2UJ.png
 
Arriba