• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Horas de uso pc

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Cuantas horas de uso tiene nuestro pc, y cuanto tiempo tiene desde que lo comprasteis?
 
Niidea, voy cambiando las piezas y no se decirte XD
 
Yo me he basado en las horas que tiene el hhd
 
No me acuerdo ni donde se miraba, así que paso :sisi3:
 
Pues a ver... déjame que cuente.... yo diría que chupo unas 6 horas al día de lunes a viernes y unas 12 o 16 horas juntando sábado y domingo... para el sobremesa.

El Pi lleva 37 días, 4 horas y 8 minutos encendido... (en uso)...

Y el netbook lo enciendo un par de veces entre 7 y 14 días...

El tiempo que lo compré?, hace unos 2 años o 2 años y medio aprox.
 
Última edición:
3536 horas desde junio
 
Diariamente se tira una media de 8-12 horas encendido, y los fines de semana llega a unas 15-18 horas encendido diarias entre Sabado y Domingo.
 
Yo tengo 1650 horas desde enero, y me sale una media de 5horas diarias, aunque la mayoría son el fin de semana
 
Yo tengo 1650 horas desde enero, y me sale una media de 5horas diarias, aunque la mayoría son el fin de semana

Yo no me voy a poner a contar las horas que tiene desde que se monto en Marzo de 2013 porque me paso de 4000 horas de fijo xD

De hecho, hace 4 días le monte nuevo micro y gráfica por depurar y que dure dos añitos más con esto.
 
0IWLLIV.jpg


Desde el 5 de mayo de este año, sacad la media, que os meo :sisi3:
 
0IWLLIV.jpg


Desde el 5 de mayo de este año, sacad la media, que os meo :sisi3:

Tu es que no duermes apenas y no dejas descansar apenas al portatil....xD

cybYr3l.jpg


Mearnos nos puedes mear a unos cuantos, es lo que tiene administrar blog y foro xD
 
Hago captura de pantalla y no sale el cristal disk info jajaj.

Encendido 263 veces, horas encendido 1083. Lo tengo desde abril.
 
Yo esque no lo apago.....
jrqr82.jpg
 
Vamos a ver, que las horas de encendido del disco duro no son las horas de encendido de un Pc, solo son del disco duro.

Puedes usar un Pc sin disco duro alguno o haber usado el disco duro en otros Pcs.
 
Vamos a ver, que las horas de encendido del disco duro no son las horas de encendido de un Pc, solo son del disco duro.

Puedes usar un Pc sin disco duro alguno o haber usado el disco duro en otros Pcs.
Hombre es para hacerse una idea, esta claro que si ahora me pongo un SSD mi pc no tendrá un encendido y una hora de encendido, igual como si le pongo un disco duro no tendrá 200 encendidos y 4000 horas de encendido.
 
Es para hacerse una idea aproximada nada mas
 
Vamos a ver, que las horas de encendido del disco duro no son las horas de encendido de un Pc, solo son del disco duro.

Puedes usar un Pc sin disco duro alguno o haber usado el disco duro en otros Pcs.
Pues ese disco ha sido usado siempre en ese pc. No le he sacado en ningun momento.

Si llega a pasar tal cosa, lo citaría.

Vamos, tenemos conocimiento de ellos unos cuantos....
 
Lo curioso es que tengo una RAID y un SSD tiene más encendidos que otro, cosa rara xD
 
Arriba