• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hosting gratuito

Desde1949

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
47
Hola alguien conoce un buen hosting gratuito para subir una web y luego redirigirla a un dominio propio .es ¿¿??

Posiblemente sea una web en joomla

Saludos
 
Hola.

X10hosting

Aunque no hay nada bueno gratuito.

Saludos.
 
Ya imagino que lo gratis nunca es muy fiable, pero hosting muy economicos de pago que opciones tengo ?
 
Hostinger. Yo compré un dominio para el local de mi madre y cogí un host gratuito ahí, cero problemas, lo único es que a veces es un poco lento... Pero es gratis.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No tomo café pero no me refiero barato en plan ser un rata me refiero que no necesito gran trafico en el hosting o sea con algo de los economicos creo que podria ir sobrado.

Por cierto no tengo ni idea que precios pueden tener los hosting mas baratos en calidad - precio.
 
Si dices lo que estas dispuesto a pagar por alguno de pago aunque sea económico, dilo.
 
No tomo café pero no me refiero barato en plan ser un rata me refiero que no necesito gran trafico en el hosting o sea con algo de los economicos creo que podria ir sobrado.

Por cierto no tengo ni idea que precios pueden tener los hosting mas baratos en calidad - precio.

Recuerda que las cosas tienen un precio. Si alguien te da algo gratis, sospecha. Y no, en el caso de hostinger el hosting gratis no es publicidad ni reclamo :)
 
1000mxn por hosting y dominio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba