hosting para negocio pequeño?

Sampi

Master Chapuzas
Pos eso, ando buscando sitio para alojar una web de una empresa pequeña y la verdad que no tengo mucha experiencia en el tema del hosting.
Iba a pillar el plan premium de hostinger que está ahora mismo de oferta, pero antes me gustaría ver opiniones de los expertos de por aquí.
Un saludo.
Gracias.

MrHola

Master Chapuzas

DavidBr

Master Chapuzas
Pos eso, ando buscando sitio para alojar una web de una empresa pequeña y la verdad que no tengo mucha experiencia en el tema del hosting.
Iba a pillar el plan premium de hostinger que está ahora mismo de oferta, pero antes me gustaría ver opiniones de los expertos de por aquí.
Un saludo.
Gracias.
Yo he tenido webs en Sered.net y NodeNet, y ambos muy bien, el servicio técnico no puedo tener ninguna queja.

nodeNET

Administrator
¡Hola!

¿Que tipo de página es?

Un saludo.

oso_farlopero

Chapuzas Jr
Un saludo.
Gracias.
Si puedes dar un poco mas de info acerca de lo que quieres montar seria mas facil ayudarte.

Yo siempre trabajo con dinahosting, quizas no sea de los mas económico pero el servicio tecnico y panel son de 10. Tienes una opción que es hosting gratuito, no da para mucho la verdad, pero quizas te es interesante sabiendo que vas a necesitar.

Nancy1

Chapuzas Senior
Webempresa puede ser una buena alternativa si lo que buscas es buen servicio y soporte. No es de los hosting más baratos que existen pero son servidores muy estables y rápidos. Se especializan en alojar proyectos para WordPress, Prestashop y Joomla. Tienes 30 días para ponerlos a prueba. Si te vas de hostinger estoy casi convencido que es el por el servicio a sí que Webempresa no te va a defraudar en ese sentido.

Lori33

Nuevo
InMotion Hosting ofrece Hosting Business Compartido basado en SSD en sus servidores ubicados en la costa este y oeste de Estados Unidos. Tienes la opción de elegir uno de ellos.

Vero190

Chapuzas Jr
SiteGround

Una opción premium a precios no premium con excelentes prestaciones y soporte. Gracias a un gran descuento inicial, también resulta muy asequible.

DIVIIK

Chapuzas Jr
Mírate namecheap, tiene unos precios muy buenos.