• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hosting para Wordpress

Pelusilla

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
362
Puntos
28
Hola compañer@s.

Necesito un hosting que más se ajuste a estos puntos:

* Rendimiento aceptable para Wordpress para una web sencilla y estática.
* Que pueda alojar 2 dominios.
* Tráfico ilimitado y con espacio mínimo de 2GB (si es SSD pues mejor).

El contenido de la web va a ser básicamente multimedia, entra otras cosas como imágenes en alta resolución como también vídeos en FHD
en el formato que mejor se adapte en rendimiento/peso.

He visto el hilo que hay de hosting pero no me aclaro y las opciones que veo ahora son 3:

Hosteurope
NodeNet
Sered

Mi presupuesto mensual es de 5€/mes y para empezar me interesaría contratar 1 año.

El que más me ha gustado ha sido Hosteurope porque por 2,49€ (3€ con IVA) ofrecen tráfico ilimitado y 2 dominios gratuitos por 1 año
pero lo que no me ha gustado ha sido eso de los 125GB de espacio... Me gustaría saber cómo iba a rendir mi web que apenas alcanzaría
los 2GB de espacio y que tampoco tenga la web caída frecuentemente, tarde mucho en cargar y por supuesto que el contenido multimedia
me tarde la vida en cargarlo.

¿Qué me recomendaís por ese presupuesto y que sea medianamente aceptable para lo que necesito?.


Un saludo a tod@s.
 
¿Nadie está al tanto de los hosting y de cómo van?. Parece que ésto es un tema que no se mueve mucho por aquí...
 
Como en todo, la calidad se paga Pelusilla - No esperes que un hosting que invierte muchísimo dinero y trabajo en buenas infraestructuras y software, tenga planes "low cost" con unas cifras astronómicas. Si es así, algo no cuadra.

Por el tráfico no te tienes que preocupar, ni de broma llegarás al 50% de lo que cualquier hosting te puede ofrecer.

Yo te recomiendo NodeNET por ser, en mi opinión, el hosting de más calidad en España.

Salu2
 
Gracias por la ayuda David Rey.

Siento que seas parcial y como es lógico me recomiendes tu empresa. Por lo que veo en el mercado, un plan normalito para algo sencillo
se mueve sobre los 4€-7€ según empresa con alguna variación en recursos o dominios.

Yo no voy a montar una web que vaya a recibir miles de visitas diarias ni tampoco exesivas conexiones simultáneas; se dirije a un público muy
determinado por lo que no me obliga a disponer de recursos premium (pero una buena respuesta de atención al cliente sí la valoro).

De los planes que tienes en NodeNet el que más se acerca a lo que necesito es el Emprendedor pero veo cosas que tiene que no voy a usar y las tengo que pagar.
Ya que estás aquí te pregunto si tenéis algún tipo de plan configurable o con quién me tendría que poner en contacto.

Salud@s.
 
Gracias por la ayuda David Rey.

Siento que seas parcial y como es lógico me recomiendes tu empresa. Por lo que veo en el mercado, un plan normalito para algo sencillo
se mueve sobre los 4€-7€ según empresa con alguna variación en recursos o dominios.

Yo no voy a montar una web que vaya a recibir miles de visitas diarias ni tampoco exesivas conexiones simultáneas; se dirije a un público muy
determinado por lo que no me obliga a disponer de recursos premium (pero una buena respuesta de atención al cliente sí la valoro).

De los planes que tienes en NodeNet el que más se acerca a lo que necesito es el Emprendedor pero veo cosas que tiene que no voy a usar y las tengo que pagar.
Ya que estás aquí te pregunto si tenéis algún tipo de plan configurable o con quién me tendría que poner en contacto.

Salud@s.

Ni es mi empresa ni trabajo en ella. Contacta con nodeNET o por email en su web para un posible plan personalizado/descuento :eek:k:
 
Gracias por la ayuda @David Rey.

Siento que seas parcial y como es lógico me recomiendes tu empresa. Por lo que veo en el mercado, un plan normalito para algo sencillo
se mueve sobre los 4€-7€ según empresa con alguna variación en recursos o dominios.

Yo no voy a montar una web que vaya a recibir miles de visitas diarias ni tampoco exesivas conexiones simultáneas; se dirije a un público muy
determinado por lo que no me obliga a disponer de recursos premium (pero una buena respuesta de atención al cliente sí la valoro).

De los planes que tienes en NodeNet el que más se acerca a lo que necesito es el Emprendedor pero veo cosas que tiene que no voy a usar y las tengo que pagar.
Ya que estás aquí te pregunto si tenéis algún tipo de plan configurable o con quién me tendría que poner en contacto.

Salud@s.

Buenos días.

Envíame un MP con las necesidades de tu proyecto.

Un saludo.
 
Ni es mi empresa ni trabajo en ella. Contacta con @nodeNET o por email en su web para un posible plan personalizado/descuento :eek:k:

Gracias y disculpa por el malentendido, al ver tu firma de usuario y relacionado con NodeNet pensaba que trabajabas ahí.
 
Hola.

¿Si la web es estática, para qué quieres un wordpress? Entiendo que es un maletendido.

Por otra parte, para servir imágenes en alta resolución y vídeos en FHD, ¿no crees que con 2GB de espacio vas justo?

A malas por 5$/mes te creas un VPS de DigitalOcean y lo montas todo allí. Si lo vas a hacer, pídeme código de referido y tendrás algo de crédito gratuito.

Saludos cordiales.
 
Hola.

¿Si la web es estática, para qué quieres un wordpress? Entiendo que es un maletendido.

Por otra parte, para servir imágenes en alta resolución y vídeos en FHD, ¿no crees que con 2GB de espacio vas justo?

A malas por 5$/mes te creas un VPS de DigitalOcean y lo montas todo allí. Si lo vas a hacer, pídeme código de referido y tendrás algo de crédito gratuito.

Saludos cordiales.

Se puede hacer una web estática con WordPress perfectamente, es bastante normal...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Arriba