• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hosting web fotografo

AntonioLDS

Nuevo
Buenas, he creado una web para un fotógrafo y ahora estoy buscando un hosting para ella. El problema es el tamaño de almacenamiento, ya que cada semana este fotógrafo sube unas 50 imágenes a la web, por lo que el volumen de datos pasado unos meses puede ser muy grande.
He estado viendo en hostinger que me ofrece almacenamiento ilimitado, pero eso de ilimitado....
¿Que me recomendáis??

Hostinger caca. Huye
David Rey que le recomiendas?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Hola,

¿De que tamaño es cada imagen? ¿Las sube optimizadas?

Saludos.

Las retoca pero se quedan en 7 o 6 mb y a la hora de subirla no la optimizo para no perder calidad

7 fotos * 50 a la semana = 350 MiB por semana, * 54 semanas al año = 18900 MiB, 18 gigas al año.

Demasiado espacio como para ser razonable. Tenéis que reducir el peso de esas fotos. Además, no es práctico por otros muchos motivos: lentitud de la página, demasiado uso de ancho de banda, etc.

Intentare optimizarlas. Entonces que Hosting me recomendáis??
Llevo dos años usando Hostinger con el plan gratuito y nunca he tenido problemas... saludos

Intentare optimizarlas. Entonces que Hosting me recomendáis??
Llevo dos años usando Hostinger con el plan gratuito y nunca he tenido problemas... saludos

Hola,

toda regla tiene su excepción. Si nunca has tenido problemas sigue ahí, ahora como consejo realiza copias diarias y descárgatelas.

Saludos.