• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HOTAS: El mundo de los simflys y simspaces

Tengo el aviso de correos, ya me llegaron las patas y base de la silla. Mañana lo recojo y a tomar medidas

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Estamos expectantes de ver como queda todo,puede que alguno mas piense en hacerse algo de esto :sisi3:

Buenas noches chicos. Mas avances

Me ha llegado la base...

IA6i55x.jpg

Y aqui todo presentado...

j34Y5CM.jpg

Ya he tomado medidas para la chapa inferior. Faltan lo brazos ya que tengo que mirar bien donde colocarlos y que queden comodos.

RzMuXRF.jpg

Me ha surgido la idea de en vez de plantar perfiles por debajo, colocar los soporte en los mismos brazos entre la estructura y el caucho.

XbdmKLb.jpg

La idea es hacer una chapa hacia delante y que realice 2 giros en 90 grados para supir lo alto de las bases de esta forma

DCPE5i7.jpg

Ganare en reducir peso y material

Hay que estudiarlo

Última edición:
Buenas, tengo algo olvidado esto, pero estoy con otros temas como podeis ver en el foro. Dentro de poco acabare la silla, pero al final no le incorporo el hotas ya que lo voy a acoplar a la mesa. Lo veo mas practico, comodo y facil.

Solo me faltan las chapas para acoplar los 3 componentes, semibaquet, reposabrazos y base. Asi que sera rapido.

Más cómodo que una silla conectada al PC por los cables del Hotas, te quedas más libre, menos agobio.

Eso es un gran motivo...

Y menos curro, por no mencionar que cuando no estés usando el hotas la silla sería muy incómoda.

Buenas noches ya tengo las pletinas para montar la silla. Mañana las probare y luego pintare.

PC2iskh.jpg

Un saludo

Buenas noches.

Hoy me he puesto a montar las pletinas para comprobar que todo estaba correcto y me han hecho 2 mas cortas de lo normal.

c5gqLbV.jpg

Deberia haber 270 entre agujeros, por tanto 30mm mas cortas. Estas pletinas son las de los brazos. Ya he avisado y espero mañana me las tengan y asi poder pintarlas este fin de semana...

Aqui se ve que lo cortas que han quedado

RB0WJYA.jpg

De todas formas he acabado de montarla para ver que tal...

2WelZwJ.jpg

vdYtxrP.jpg

Ha quedado un pelin alta, les he mandado a la tienda donde compre el amortiguador de gas si me lo pueden cambiar por un modelo mas corto.

Os mantengo informados.

Creo que la próxima la compras montada [emoji23] [emoji23]

Pues si, menudo mierda, lo que tiene el ser impaciente y lanzado...

ajjajja qué putada :sisi3:

Ya he hablado con el taller, me la hacen de nuevo, me decian que no estaba la cota general y entendieron que era esa....

5230418597c9b68c53668426e87edaca.jpg

Vosotros, viendo esa imagen creeis que la chapa de la izquierda mide 275 entera?

Me ha hecho gracia. En fin.

Me han dicho que a haran delante mio. Asi que ire y ya esta. La pinto luego y cuando seque monto.

El tema de la altura, realmente lo que me queda algo elevado son las rodillas debido a la forma del baquet, inclinado hacia atras, postura de coche. Me he agenciado unos tacos para inclinar hacia adelante

5e669e9cc56cca1427296c67d172bb71.jpg

Ya os dire...

Asunto arreglado.

Ya tengo las oletinas correctas y me cambian el amortiguador.

Preparado el tunel de pintura...

eqaAjam.jpg

Y despues de unas capas...

6JP8B0m.jpg

A secar, mañana mas...

Uis... No he publicado las fotos de como ha quedado la silla....

Las pletinas secas...

nbzi02D.jpg

Y por ultimo, la silla...

2KdRLpC.jpg

Un saludo