• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Houston tengo un problema

Así la tengo , le enchufo la fuente y le hago contacto con el destornillador entre los dos pines de power para que me funque.
Falta el conector de 24pines y 8.
 
ahí tenía desenchufada la fuente

Una vez conectes la fuente, afloja los tornillos del disipador.
Deja el disipador encima del procesador sin apretar los tornillos y vuelve a probar.
 
Una vez conectes la fuente, afloja los tornillos del disipador.
Deja el disipador encima del procesador sin apretar los tornillos y vuelve a probar.

nada, o la placa está mala o el speaker está malo.
 
nada, o la placa está mala o el speaker está malo.
Así es, creo que vas a tener que devolver la placa.

Si quieres espera un poco por las RAM, y de paso consigues otro Speaker (nunca está de más).
 
Así es, creo que vas a tener que devolver la placa.

Si quieres espera un poco por las RAM, y de paso consigues otro Speaker (nunca está de más).

sí, voy a esperar a que Critiko me mandes las rams, menos mal que la placa la compré en amazón, es una pena porque todos los componentes del ordenador son nuevos, aún no se han estrenado, pero bueno muchas gracias por tu ayuda curandero! :) es un placer tratar con gente dispuesta a ayudar a los demás.
 
Así es, creo que vas a tener que devolver la placa.

Si quieres espera un poco por las RAM, y de paso consigues otro Speaker (nunca está de más).

otra consulta, como puedo verificar el speaker? lo he quitado y le he sacado las dos patillas ( positivo y negativo) ai alguna forma de hacerlo pitar?
 
otra consulta, como puedo verificar el speaker? lo he quitado y le he sacado las dos patillas ( positivo y negativo) ai alguna forma de hacerlo pitar?
Conéctalo en otra placa base, o coge el de la placa antigua y se lo pones en la nueva.
 
en la BIOS de mi placa base venia el speaker desactivado por defecto, he tenido 2 placas iguales y en las dos estaba desactivado, no te puede dejar algun colega unas ram en un plisplas para comprobarlo?
 
en la BIOS de mi placa base venia el speaker desactivado por defecto, he tenido 2 placas iguales y en las dos estaba desactivado, no te puede dejar algun colega unas ram en un plisplas para comprobarlo?
¿Nos podrías decir en que parte del BIOS viene para desactivar el "Speaker"???
 
Normalmente sin ram tiene que pitar, ademas tiene unos pitidos muy iconicos, he visto que nadie lo ha preguntado XD Puede ser que no funcione el speaker??? XDDDD :memeo:

Edit: Lol me ponia que no hbia mas comentarios pero veo que si pues o speaker o puede que placa , aunque yo terminaria de mirar bien la placa, por que hoy en dia muchas hacen el ruido de serie sin necesidar de speaker, o fijate los led de testeo arranque de la placa, aver si cuando llega a la ram te petardea en principio todo deberia estar bien solo que obviamente detecta que la ram no esta
 
Última edición:
¿Nos podrías decir en que parte del BIOS viene para desactivar el "Speaker"???
Pues tenias tu razon compañero, lo que le venia desactivado era el pitido de encendido, no el speaker completo, no se en que momento en mi cabeza cambie pitido de encendido por "speaker completo" pero fallo mio jaja
 
¿Nos podrías decir en que parte del BIOS viene para desactivar el "Speaker"???

Bueno pues ram recibida, ram montada y ordenador funcionando, creo que debe de ser el speaker.
 
Bueno pues ram recibida, ram montada y ordenador funcionando, creo que debe de ser el speaker.

Pues mejor que mejor que tu placa esté funcionando.

Creo que te falta cambiar el "Speaker" por uno nuevo,
para ver si es la causa de que no esté emitiendo pitidos.
 
Arriba